Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez emplaza a Rajoy a no utilizar la palabra recuperación "en vano"

El líder del PSOE ha acusado al presidente de legislar dando "golpes" a la clase trabajadora.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/12/2014 a las 17:04
15 Comentarios
Sánchez: "Pido a Rajoy que no utilice la palabra recuperación en vano"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha emplazado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a no utilizar la palabra recuperación "en vano" hasta que en España no se recuperen los niveles de empleo y de protección social "previos a la crisis". Además, ha acusado al líder del Ejecutivo de haber legislado dando "golpes" a la clase media y trabajadora.

"Hasta que no recuperemos los niveles de empleo previos a la crisis, hasta que no recuperemos a esa generación perdida de jóvenes que hoy están fuera de España, hasta que no recuperemos las oportunidades de padres y madres de más de 45 y 55 años que hoy están en paro y hasta que no recuperemos la igualdad laboral entre hombres y mujeres no podremos hablar de recuperación", ha aseverado en una rueda de prensa en la sede del PSOE en la que ha ofrecido su balance del curso político.

Eso sí, ha reconocido que la "mejora del entorno económico internacional" que a su juicio ha estado motivada por la caída del precio del petróleo, la depreciación del euro y a las políticas expansivas, ha hecho que se pueda apreciar de manera "mucho más certeza la salida de la crisis" tanto en la Unión Europea como en el conjunto de España.


  • alonrider27/12/14 14:37
    el colmo de la mediocridad ,hace bueno a Rubalcaba a zapatero casi ,esta es la frase para arreglar España" no tomes la recuperación en bano".Patetico ". Susana toma el mando, antes de que sea demasiado tarde
  • rural27/12/14 13:48
    Este hombre otra cosa no se, pero catecismo ha estudiao. ¿Queeeee pena!
  • Tralara27/12/14 13:37
    Ayer sobraba el Ministerio de Defensa, hoy ya no sobra. Ayer había que hacer funerales de estado para las mujeres victimas de la violencia de género, hoy ya no hay que hacerlos. Ayer trabajé, impulsé y voté a favor de modificar el art. 135, hoy el 135 debe ser modificado o anulado.Ayer me llamaba Pedro Sánchez, hoy Pdr Snchz. Ocurrencia tras ocurrencia Sr. Sánchez o Snchz, debería saber que a demagogia populista nunca podrán ganar a los grandes mesías salvapatrias surgidos en este último año y en su partido la única que parece tenerlo claro es Susana Díaz.
  • Aragones227/12/14 12:49
    TODO el sistema está pensado para que se aprovechen unos pocos del esfuerzo de muchos.TODO el sistema: - tipo de administración -partidos políticos - medios de comunicación.... Los de "hubiésemos podido", son parte de lo mismo. Lo que es alucinante es que todavía existan comentarios del tipo "la culpa del PSOE y la culpa del PP" La culpa es NUESTRA, por dejarnos envaucar. La solución pasa por NO VOTAR, absolutamente a NADIE. No creo en el sistema (que algunos caraduras se empeñan en llamarlo democracia) y la única solución es cambiarlo de abajo a arriba.
  • speaquer27/12/14 12:33
    Que se puede esperar de un personaje candidato a Presidente del Gobierno que declara que quitará el Ministerio de Defensa.
  • Estoesloquehay27/12/14 10:56
    Iba a haber crisis igual, pero la negaron y nos la hemos comido con patatas. Por favor buscar en youtube el debate solbes-pizarro, y cercioraros ya de quién empezó con las mentiras. Así nos fue y va.
  • JODEMOS27/12/14 10:50
    con ese discurso demagogo y poco constructivo desde un partido que aspira gobernar. Por otro lado se reconoce que ha tenido grandes personajes y va a acabar llenando el estrado de pircings y coletas. Claro que Dios los crea y ellos se juntan.
  • PODEMOS27/12/14 09:59
    Y cuando lo mueves, #6Brotes verdes, te aplican una Ley Mordaza y unas tasas judiciales que nadie, solo los Bárcenas y demás camada, pueden pagar. Ya queda poco.  Sólo 300 días para que esta pesadilla acabe.  PODEMOS
  • Brotes verdes27/12/14 09:10
    ¿Quién no se acuerda de la frase "brotes verdes? de ZP. Tenemos los políticos que nos merecemos. Protestamos en el sillón, en el bar, en internet,... pero no movemos el culo para que haya un cambio.
  • luis27/12/14 09:09
    decian que NO habia crisis  dicen que NO hay recuperacion de la crisis (porque hablan de crisis si la negaron simpre) son los chicos del nono
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual