Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Cospedal llama a la unidad de España y de Europa para ser "más fuertes"

La presidenta de Castilla-La Mancha ha defendido la Constitución como instrumento para avanzar.

Efe. Toledo Actualizada 25/12/2014 a las 16:16
0 Comentarios
Cospedal “contemplaría” una gran coalición con el PSOE en caso de no lograr mayoría absoluta

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que "una sociedad unida dentro de una España y una Europa unidas nos hará más fuertes y más solidarios".

Y ha agregado que, por ello, "ahora no es el momento de iniciar aventuras inciertas y excluyentes con un proyecto insolidario y egoísta".

La número dos del PP ha hecho estas consideraciones dentro del discurso de Navidad que, en su calidad de presidenta castellano-manchega, ha dirigido a sus paisanos.

"Debemos desconfiar de aquellos planteamientos basados en decir a cada uno lo que quiere oír y que carecen de una propuesta de contenido creíble y con proyección de futuro", ha aseverado Cospedal.

También se ha mostrado convencida de que "la igualdad de oportunidades es fundamental para que una sociedad avance" y de que "es en las épocas en las que hay mayores dificultades económicas cuando las personas deben permanecer unidas ante la adversidad".

Y para ello, ha dicho, "contamos con el mejor instrumento: nuestra Constitución, que nos ha permitido alcanzar las más altas cotas de desarrollo social y económico de la historia de nuestro país".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual