Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oviedo

​La Policía continúa la búsqueda de la madre de los tres niños abandonados en Oviedo

La Policía reconoce que la investigación está "en un 'in-pass' difícil".

EP. Oviedo Actualizada 23/12/2014 a las 16:56
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional mantienen el operativo de búsqueda de la madre de los tres niños que fuero encontrados en estado de abandono en un piso de Oviedo este viernes, tras el aviso de los vecinos.

La mujer estaría viva, según han informado varios medios remitiéndose a fuentes de la investigación, si bien se desconocen los motivos por los que dejó a los tres niños solos.

La Policía Nacional ha ampliado la búsqueda a toda España la búsqueda. Los niños, de menos de un mes, 18 meses y tres años, necesitaron asistencia de los servicios sanitarios al presentar signos de desnutrición. Actualmente, se encuentran fuera de peligro y están bajo la tutela del Principado de Asturias.

La mujer lleva desaparecida varios días y por el momento no hay señales sobre su paradero, por lo que la investigación está "en un in-pass difícil", según indican fuentes policiales, que no cuentan con testimonios que puedan orientar su búsqueda ya que "tiene poca familia y no sabe nada".

De este modo, tras una primera investigación de proximidad se procedió a ampliar la búsqueda a toda España aunque por el momento no se ha avanzado en su localización. De hecho, no se descarta ampliar la búsqueda a otros países si hubiera pistas al respecto.

Desde la Policía señalan que es todo "muy raro" y no hay una línea de investigación clara, al tiempo que apelan a la responsabilidad social para evitar extender rumores sin fundamento sobre la mujer, que vivía sola con los tres niños, uno de ellos recién nacido, tras el fallecimiento de su pareja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual