Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque a la sede del PP

​El PSOE condena el ataque contra la sede del PP y espera que "no se vuelva a repetir"

"Afortunadamente no ha afectado a ninguna persona. Ojalá no se vuelva a repetir", aseguran los socialistas.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 11:39
0 Comentarios

El PSOE ha condenado el ataque que se ha producido esta mañana en la sede del PP en Madrid, en el que un hombre ha empotrado su coche cargado con dos bombonas de butano y una sustancia inflamable, y ha dicho que espera que "no se vuelva a repetir".

"Condenamos el acto violento contra la sede nacional del PP. Afortunadamente no ha afectado a ninguna persona. Ojalá no se vuelva a repetir", ha afirmado el PSOE en un comentario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La Policía Nacional ha detenido a Daniel Pérez Berlanga, un turaolense de 37 años con problemas económicos, como presunto autor del ataque a la sede del PP, que no ha provocado heridos. El hombre es natural de la localidad turolense de Bronchales, se encuentra en paro desde el pasado mayo y culpaba a este partido de su situación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual