Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pederasta de Ciudad Lineal

El presunto pederasta discierne el bien del mal pero manipula y no siente culpa

El titular del juzgado, Zamarriego, ha decidido mantener a Antonio Ortiz en prisión provisional.

Efe. Madrid Actualizada 16/12/2014 a las 15:27
1 Comentarios
Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, no tiene ningún trastorno psiquiátrico que le impida discernir las conductas delictivas, pero si sufre un trastorno de personalidad con rasgos disociales y narcisistas, con baja empatía, tendencia a la manipulación e incapacidad de sentir culpa.

Así lo refleja el informe psiquiátrico forense encargado en la instrucción del caso, que este martes ha sido entregado a las partes, según han informado fuentes jurídicas.

Tras precisar que Antonio Ortiz "no padece ningún trastorno psiquiátrico que afecte a su capacidad para conocer y comprender las conductas delictivas y las que no lo son, ni a su voluntad para actuar conforme a dicha capacidad".

Añade que sí tiene un trastorno de personalidad "con rasgos disociales y narcisistas", con "bajo nivel de empatía y tendencia a la manipulación, superficialidad afectiva, una baja tolerancia a la frustración con incapacidad de sentir culpa y aprender de la experiencia.

Según el informe, también le caracteriza "un sentido elevado de sí mismo y dificultad de asumir responsabilidades situándose en posición de víctima con tendencia a externalizar el origen de sus conflictos".

La partes también han conocido recientemente que el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, ha decidido mantener en prisión provisional a Antonio Ortiz en virtud del resultado de las ruedas de reconocimiento, las pruebas de ADN y las huellas encontradas en uno de los pisos, además de por la gravedad de los delitos que se le imputan.

Zamarriego también ha acordado inhibirse en el Juzgado de Instrucción 11, ya que ahora se ha sabido que éste fue el primero que recibió una denuncia en relación con el encausado.


  • pepito16/12/14 20:01
    La culpa de todo delincuente es la sociedad, y las personas que le rodean, y sus progenitores (hasta 10 generaciones anteriores a él). Eso si no está loco o trastornado. Eso si no ha bebido o se a drogado. Vamos, que hay que eximirle de todas sus fechorías y hay que tratarlo con cariño a amor y cunarle por las noches.  Vergüenza de Justicia y sus satélites.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual