Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Drogas

Investigan el origen de 700 kilos de cocaína enviados a empresa Esparreguera

Un trabajador alertó a la Policía de que les habían llegado bolsas de deporte con una sustancia blanca.

Efe. Barcelona Actualizada 06/11/2014 a las 13:48
Etiquetas
0 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra investigan el origen de un contenedor con 700 kilos de cocaína enviados por error a una empresa de logística de Esparreguera.

Según ha informado hoy la policía catalana en un comunicado, el pasado martes día 4 los responsables de una empresa de logística ubicada en el polígono industrial Magarola Sud alertaron a los mossos de la presencia en sus instalaciones de un contenedor en cuyo interior había una sustancia sospechosa.

El trabajador de la empresa explicó a la policía que en el interior de un contenedor procedente de Guatemala y que debía contener aditivos para la alimentación habían descubierto diversas bolsas de deporte que contenían paquetes con una sustancia que, por su apariencia, podría ser cocaína.

La policía revisó el contenido del contenedor y localizó 18 bolsas de deporte en el interior de las cuales había 17 paquetes que contenían una sustancia blanquecina que los análisis posteriores acreditaron que era cocaína.

Según las primeras investigaciones, el grupo organizado que pretendía distribuir la droga debería haber interceptado el contenedor antes de que llegase a su destino pero por causas desconocidas no lo hizo y éste llegó a la empresa de Esparreguera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual