Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Encuentran el cadáver de un niño de dos años junto a las vías del tren en Oviedo

El bebé fue econtrado pasadas las doce del mediodía por operarios de mantenimiento de Adif.

Efe. Oviedo Actualizada 03/11/2014 a las 17:52
Etiquetas
0 Comentarios

Un bebé de unos dos años de edad ha sido hallado muerto, envuelto en telas y junto a una maleta vacía, en las inmediaciones del apeadero ferroviario de La Argañosa, a las afueras de Oviedo, han informado fuentes policiales.

El bebé muerto fue encontrado pasadas las doce del mediodía por operarios de mantenimiento de Adif que trabajan en la zona, entre el apeadero de FEVE y el barrio de Vallobín.

Los trabajadores encontraron entre la maleza un envoltorio de telas del cual sobresalía un pequeño pie, junto a una maleta abierta y vacía.

Alertado el servicio de emergencias del 112 y de la Sala del 091, al lugar acudieron efectivos de la Jefatura de Policía, que hallaron en el interior del envoltorio el cuerpo sin vida de un niño.

Efectivos de las Brigadas de Policía Judicial y Científica han iniciado las primeras actuaciones para identificar al fallecido y esclarecer los hechos, según las mismas fuentes.

El cadáver del niño fue trasladado al depósito, a la espera de que se le practique la autopsia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual