Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

Aguirre: "Podemos no quiere un acuerdo, sino 100.000 euros que no voy a pagar"

Sostiene que ella reclamará 500.000 por haberla acusado de "corrupta" y los donará a religiosas que luchan contra el ébola.

Efe. Madrid Actualizada 14/10/2014 a las 10:42
15 Comentarios
Esperanza Aguirre

 La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que Podemos no busca un acuerdo en el acto de conciliación que este martes celebran a raíz de una querella interpuesta contra ella, sino el pago de 100.000 euros por haber comentado noticias de varios periódicos, a lo que según ha dicho no está dispuesta.

La presidenta del PP de Madrid y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, están convocados este martes a un acto de conciliación en los Juzgados de lo Social a raíz de unas declaraciones de la primera en las que acusaba al europarlamentario de apoyar a ETA y al castrismo, que de finalizar sin acuerdo podría derivar en un caso judicial.

A su llegada al juzgado, Aguirre se ha quejado de que Iglesias no va a comparecer en el acto de conciliación -paso previo al proceso judicial en el que estará representado por otros responsables de Podemos- y ha mostrado copias en gran tamaño de las noticias de varios periódicos sobre las que se basaban sus afirmaciones.

Además, ha indicado que, si Podemos pide 100.000 euros, ella va a reclamar 500.000 por haberla acusado de "corrupta" y destinar ese dinero a la formación religiosa que está luchando contra el ébola en África. 


  • No future14/10/14 22:14
    Ahh esa asociacion religiosa que se ha hecho cargo de los gastos de los traslados de sus religiosos, gente joven comprometida con toda una vida por delante de trabajo y ilusion por la humanidad, y los ha ingresado en hospitales privados??? y que gracias a su falta total de solidaridad vamos a palmar 13 o 14 millones de españoles en los proximos meses???
  • javi14/10/14 19:36
    para todos a los que defienden a "esperanza"la diferencia entre podemos y el pp es que podemos no a robado. cosa que no se puede decir lo mismo de los del pp y sus amigos del almaaaa
  • fer14/10/14 16:53
    Esperanza, no debe usted criticar a quien promete el oro y el moro pues acaba siendo vd. la criticada, igual veo que ocurre con quien no piensa como los nºs. 3, 4, 5 y 6, señores si quieren respeto respeten vds. la opinión que sobre cualquier tema puedan tener los demás, se predica mucho sobre la libertad de expresión pero según parece en más de una ocasión solo sirve para soltar escupitajos verbales.
  • Javier14/10/14 16:22
    PRIMERO: Pablo Iglesias no se presenta, muy respetuoso con la justicia. SEGUNDO: Manda a Monedero como apoderado pero sin poderes., vaya organización la de Podemos. TERCERO: No será que a Iglesias y Aguirre les interesa salir en TV cuantas más veces mejor y por eso hacen estas tonterias.
  • Js14/10/14 15:12
    Los de la casta de PDEMOS ,a pedir a las puertas del Pilar ! . Vaya jeta que tienen .
  • Calamar14/10/14 14:53
    Señora Aguirre, lo que quieren es su escarnio público y que usted haga el ridículo como el Sr. Inda. Hoy, le han obligado a comparecer ante el juzgado, y como no se ha presentado el Sr. Iglesias, le van a volver a obligar a presentarse otra vez, obligada y con paseillo de prensa. Muy inteligentes, lo de podemos, sabiendo que usted misma se hunde por la boca, van a dilatar lo máximo posible su exposición pública.
  • Manuel14/10/14 14:36
    Pero a esta señora de "rancio abolengo" que parece salida del nodo franquista, y de la España más reaccionaria e inculta que uno pueda imaginar, puede alguien apartarla de la vida política y pública, por favor?
  • cabreado14/10/14 14:19
    Mientras haya personajes como #1, dificilmente se va a terminar con estos indeseables como Esperancita la fantastica. Digo la fantastica por no llamarle como realmente se merece  por respeto a Heraldo y a la mayoria de los que opinan en esta seccion. Esta sra. si tuviera un poco de verguenza tendria que taparse la boca y pensar un poco mas lo que dice, y sobre todo no mentir ya estamos hartos de embusteros y farsantes. Y ahora para acabar la faena, va y dice que le va a pedir a Iglesias 500.000 Euros de indennizacion, para darselos a la comunidad de San Juande Dios, no se les de y vayase Ud. a Africa con ellos que los Españoles se lo agradeceremos. PRESUNTA CORRUPTA.
  • Marta14/10/14 14:11
    Podemos quiere que usted haga el ridículo públicamente, y lo está haciendo muy bien.
  • AGUIRRE LA VIEJECITA14/10/14 13:52
    Esta señora me recuerda a las viejas que con el mayor descaro tratan de colarseme en la fila de la fruteria. Son conscientes de que se cuelan pero les importa un rabano. Igual de descaradas, igual de tramposas. Cuando les llamas la atencion, encima, te miran con desprecio y alguna hasta te da una mala contestacion.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual