Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andalucía

Un policía local de La Mamola, en Granada, dispara al aire para evitar una fuerte pelea

Tío y sobrino, llevaban un cuchillo de grandes dimensiones y se estaban agrediendo.

Atlas 08/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Un policía local de La Mamola, en Granada, dispara al aire para evitar una fuerte pelea

Dos hombres, tío y sobrino, se estában peleando en plena playa. Uno de ellos ha agarrado un enorme palo y ha golpedo con fuerza al otro.

El único policía del pueblo ha intentado separarlos, aunque han hecho caso omiso. Este se ha visto obligado a disparar al aire hasta cuatro veces su arma reglamentaria.

Según los vecinos, la pela ha comenzado con uno de los implicados empuñando un cuchillo de grandes dimensiones. Ante la insistencia de uno de los jóvenes por volver a agredir al otro, el agente ha advertido, "o te tiras al suelo o te vuelo la cabeza".

El ayuntamiento ha justificado el comportamiento debido a que gracias a la actuación se ha evitado un mal mayor. Para los vecinos el sobresalto has sido mayúsculo pero todo ha quedado en un susto. 
 


  • Josefo08/10/14 11:46
    Ahora lo sancionarán por haber evitado un mal mayor, pero lo justificarán como "uso excesivo de sus atribuciones con el agravante de utilización de arma de fuego". Españistán es así.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual