Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El presunto pederasta de Ciudad Lineal se somete a una rueda de reconocimiento

Varias personas con las características similares al presunto pederasta actuarán como 'dobles'.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/10/2014 a las 10:50
Etiquetas
0 Comentarios
Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, ha acudido este lunes a las 9.15 al juzgado de instrucción número 10 de Madrid, en Plaza de Castilla, conforme a una diligencia judicial solicitada que se trataría, según han señalado fuentes judiciales, de una rueda de reconocimiento. 

Acudirán a la cita posiblemente alguna de las niñas que han sido víctimas del supuesto agresor. Algunas fuentes apuntan que, entre ellas, se puede encontrar la niña de nacionalidad china secuestrada en julio, dado que en la entrada de la sala había una traductora de este idioma. 

Los periodistas han podido ver a varias personas con las características similares al presunto pederasta (en cuanto a altura y complexión), que serán los 'dobles' en la rueda de reconocimiento. Se desconoce cuántos serán y la forma en la que se va a realizar la prueba judicial. 

No obstante, fuentes judiciales han precisado que en un principio, la rueda iba a realizarse en salas contiguas, pero finalmente se hará en salas separadas. Ante la llegada de periodistas a la sala cercana a dónde se va a realizar la rueda, la juez ha determinado que se retiren del pasillo a una distancia prudencial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual