Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crowfounding

De Guindos anuncia una nueva ley financiera para regular el micromecenazgo

La llevará al Consejo de Ministros el próximo viernes y también afectará a las pymes.

Efe. Sevilla Actualizada 01/10/2014 a las 15:31
1 Comentarios
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante una rueda de prensaEfe

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado este miércoles que el próximo viernes llevará al Consejo de Ministros una nueva ley financiera que afectará a la financiación de las pymes y regulará las actividades del 'crowfounding' (micromecenazgo).

Guindos, que ha pronunciado este miércoles en Sevilla una conferencia en un encuentro empresarial organizado por el Foro Joly Andalucía, ha destacado que España será de los primeros países en regular las actividades del micromecenazgo y lo hará mediante plataformas en internet en las que pondrá en contacto a los inversores con los proyectos de inversión.

Esto permitirá, según el ministro, que proyectos que tienen dificultades para obtener financiación bancaria la encuentren a través de otras vías.

El ministro, que ha repasado la política económica del Gobierno del PP, ha dicho que "nadie daba un duro por la economía española hace tres años y ahora y, tras las reformas del Gobierno, la situación ha cambio y encara el futuro con confianza"


  • coto01/10/14 18:12
    como ven que esto les quita negocio a los bancos, ya están pensando la forma de restringir esta formula de financiación y así favorecer a sus próximos jefes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual