Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Candy

El pederasta se niega a declarar ante la Policía

La semana que viene se realizará  una rueda de reconocimiento a la que llevarán todas las víctimas.

Efe. Madrid Actualizada 26/09/2014 a las 12:11
Etiquetas
2 Comentarios
Pederasta

El presunto pederasta del barrio madrileño de Ciudad Lineal se ha negado a declarar ante la Policía después de llevar dos días detenido, han confirmado a Efe fuentes policiales.

El acusado, Antonio Ortiz, ha pasado la noche "aparentemente bien" en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde esta mañana ha vuelto a desayunar sin mayor problema.

El presunto pederasta sufrió ayer un leve mareo durante el registro que efectuó la policía en la vivienda de la calle de San Virgilia, donde supuestamente abusaba de las menores.
Después se recuperó y siguió presente en el registro, que se prolongó durante trece horas.


La Policía tiene previsto poner a disposición judicial al mediodía al presunto pederasta, que está acusado de la comisión de cinco delitos de abusos consumados de menores y de otros tres casos en grado de tentativa.


Está previsto que la semana que viene se practique una rueda de reconocimiento del pederasta a la que llevarán a todas las víctimas, si bien las menores participarán en la prueba de forma individual.


La Policía tiene también previsto llevar a cabo en los próximos días una reconstrucción de los hechos en el piso de Santa Virgilia, adonde se supone que trasladaba el acusado a las niñas para abusar de ellas y luego lavarlas, a fin de evitar dejar rastros que pudieran servir para identificarle


  • pololo26/09/14 21:28
      Para 1 led... Por favor no se lo pongas facil a su abogado defensor y al Juez, si las victimas no lo identifican la defensa y el juez lo tienen facilisimo, basta con decir que el no fue, y que no fue, y que no fue, y que quizas eran otros en su piso pero que el no fue, y todo no serian mas que indicios sin pruebas y en la carcel no esta mas de 3 ó 4 años.  Desgraciadamente ya sabemos como estan las leyes y justicia de este pais y el juez o le llenas la mesa de pruebas o confesiones y testigos... o.... agua de borrajas.
  • led26/09/14 14:03
    ¿dónde está la protección del menor? ¿en que cabeza cabe llevar a unas niñas de 5 y 6 años a una rueda de reconocimiento aunque sea individual? no entiendo de psicología, pero seguro que es una aberración hacerles pasar por ello . Bastante les ha desgraciado la vida el muy HP. En cuando a este animal ni voy a opinar porque entonces perdería la racionalidad que me diferencia de él.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual