Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ministerio de Justicia

Gallardón pospone la reforma del aborto para concentrar el esfuerzo en el "desafío soberanista"

"Estamos en una semana decisiva", ha asegurado el ministro de Justicia para el desafío soberanista.

Efe. Madrid Actualizada 16/09/2014 a las 10:09
4 Comentarios
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-GallardónEfe

 El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que en este momento lo que le "ocupa" es el "desafío soberanista" anunciado por el Gobierno de Cataluña.

A la entrada de un desayuno informativo organizado por Europa Press y en el que pronunciará una conferencia el titular de Exteriores, José Manuel García Margallo, Gallardón ha evitado responder a la pregunta sobre si el Gobierno se está planteando la retirada de la reforma de la ley del aborto y ha asegurado que sus esfuerzos se centran en Cataluña.

"Estamos en una semana decisiva", ha asegurado el ministro de Justicia para el desafío soberanista.

Por ello, ha considerado que su obligación "es centrar todos sus esfuerzos" en trabajar con todas las instituciones que dependen del Ministerio de Justicia y de forma muy especial la abogacía del Estado, ya que previsiblemente será necesario la interposición de uno o más recursos ante el Tribunal Constitucional.

Ha insistido en que en esa tarea se encuentra trabajando esta semana, ya que "previsiblemente esto terminará la semana que viene".
Ruiz-Gallardón se ha comprometido con los medios de comunicación a hablar la próxima semana. 


  • rural16/09/14 14:05
    Que será que cuando llega un nuevo gobirno tiene que cambiar ciertas leyes de modo radical, para que cuando cambie se vuelva a cambiar, TONTERIA MÄS GRANDE. A este hombre no le habría sido suficiente modificar un par de cosas que chirrian en la ley socialista y punto, en vez de estar toda la legislación dando por...para luego nada porque si no ganan vuelve la anterior. Cre que con cambiar lo de la edad de las chicas ( conocimiento de los padres) para poder abortar y algo más que no me acuerdo habrían cumplido como campeones, pero NO toda la legislatura dale que te pego
  • Victor16/09/14 14:02
    Está claro que las encuestas que les dan como ganadores de las elecciones no son muy exactas, porque tienen más miedo que 7 viejas.
  • Pedro16/09/14 12:31
    La culpa, de los catalanes, claro. Y, si no, de los pobres, de los comunistas o de los subsaharianos. Y no dice que ha sido por un problema informático por poco.
  • panteira2316/09/14 10:44
    Estos son mis profundos valores... y que sepan que si no les gustan,.... tengo otros..... ( Groucho Marx)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual