Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

​Cameron convoca un gabinete de crisis

 "Haremos todo lo que podamos para dar caza a esos asesinos", ha subrayado el primer ministro.

Reuters/EP. Londres Actualizada 14/09/2014 a las 11:36
0 Comentarios

  El primer ministro británico, David Cameron, ha convocado un gabinete de crisis en respuesta al asesinato del cooperante británico David Haines por el Estado Islámico. 

  "Es un asesinato despreciable y abominable de un trabajador humanitario inocente. Es un acto de pura maldad. Mi corazón está con la familia de Haines, que ha mostrado un valor y fortaleza extraordinarios", ha afirmado el mandatario. 

  "Haremos todo lo que podamos para dar caza a esos asesinos y asegurar que se enfrentan a la justicia, independientemente del tiempo que conlleve", ha subrayado Cameron, según ha informado la cadena británica BBC. 

  El cooperante, padre de dos hijos, fue secuestrado el año pasado en Siria. La publicación de su ejecución ha tenido lugar horas después de que su familia emitiese un comunicado en el que pedía a la milicia suní que se pusiese en contacto con ellos para pedir su liberación. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual