Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Pujol

Marta ​Ferrusola, la mujer de Jordi Pujol se disculpa por mandar a la mierda a un periodista: "Me puse nerviosa"

"Díganle que me perdone" ha indicado a los periodistas que hacían guardia ante su casa.

Agencias Actualizada 11/09/2014 a las 16:05
0 Comentarios
Disculpas de Marta Ferrusola a la prensa

Marta Ferrusola, la esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha pedido disculpas por haber mandado a la mierda hace unos días a un periodista que le siguió cuando salía de su domicilio.

Al salir  de su casa, Ferrusola se ha parado ante los periodistas que hacían guardia en la calle y les ha pedido que trasmitan sus disculpas al informador al que mandó a la mierda y que hoy no estaba presente: "Díganle que me perdone".

Ferrusola ha admitido que se puso "muy nerviosa" por la presencia de periodistas a las puertas de su domicilio en Barcelona y que, en este caso concreto, el informador fue tan "osado" que puso la cabeza dentro del vehículo con ella que se marchaba.

Desde hace semanas, los periodistas hacen guardia en las puertas del domicilio de la familia Pujol Ferrusola tras la confesión del expresidente catalán de haber tenido cuentas ocultas en el extranjero durante décadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual