Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Muere un niño presuntamente acuchillado por su madre

La madre había intentado suicidarse, y los agentes encontraron al niño atado y muerto en casa.

Actualizada 06/09/2014 a las 10:24
Etiquetas
4 Comentarios

Un niño de dos años ha muerto presuntamente acuchillado por su madre en un piso del distrito madrileño de Usera, que lo tenía atado de pies y manos, tras lo que la mujer ha ingerido una gran cantidad de medicamentos y se encuentra en estado muy grave.

Según han informado a Efe la Jefatura Superior de Madrid y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido pasadas las dos y media de la tarde en un quinto piso del número 9 de la calle Rutilo, cercana a la Caja Mágica.

El 112 ha recibido un aviso porque una mujer amenazaba con tirarse por la ventana, y al llegar los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que abrir la puerta de la vivienda, ya que estaba cerrada y nadie abría, ha precisado Emergencias Madrid.

Al entrar han encontrado en el cuarto de baño a un niño de dos años que estaba sobre un cambiador de bebés, con varias heridas de arma blanca por el cuerpo, sobre todo en el tórax, y en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos del Samur han tratado de reanimarlo durante cuarenta minutos, sin éxito.

La madre del niño, una mujer de 41 años, estaba también en el cuarto de baño, en la bañera, con una intoxicación por ingesta de medicamentos. Los médicos la han intubado y a las tres y media de la tarde iban a proceder a su traslado al hospital 12 de Octubre, según la misma fuente.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que cuando los agentes han entrado en la vivienda han encontrado al pequeño atado de pies y manos con una cinta americana, y con numerosas puñaladas.

La principal hipótesis es que la mujer ha matado a su hijo, aunque la Policía investiga las circunstancias del crimen, según estas fuentes.
El padre ha sido avisado de inmediato y ha llegado poco después al lugar, donde ha sido atendido por psicólogos de Samur-Protección Civil.


  • Sobrevivir sería su mayor condena07/09/14 10:34
    Si los hecho finalmnete se confirman... la mayor desgracia para estar mujer sería sobrevivir y cargar el resto de sus días con la atrocidad que ha cometido. Desde luego una tragedia que, personas inocentes sufran los problemas de los adultos. DEP el niño y lo siento tremendamente por el padre.
  • faup06/09/14 17:51
    #2 puaf. Por favor, no seas tan simple ante la desgracia ajena. Lo siento por esa familia.
  • puaf06/09/14 09:03
    Como se le va la cabeza a la gente, no tendria otra cosa que hacer. Creo que son personas muy enfermas que no pueden andar sueltas.  Descanse en paz el niño, mis condolencias a su padre.
  • Mari@05/09/14 22:04
    El problema de la violencia en el hogar es muy grave, debería crearse un grupo de expertos que estudiasen el tema incluyendo la mal llamada violencia "machista" o de "género". La violencia doméstica es violencia independientemente de quien la ejerza. Mis condolencias al padre y familiares del pobre niño.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual