Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lloret de Mar

Detenido por tirar por las escaleras a su suegra y dejarla en estado crítico

La herida fue evacuada crítica, con un traumatismo en el cráneo que le causó hemorragias faciales y craneales.

Europa Press. Gerona Actualizada 01/09/2014 a las 11:35
3 Comentarios

  Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Lloret de Mar (Gerona) por presuntamente tirar a su suegra por las escaleras de casa y dejarla herida crítica con un traumatismo en el cráneo, ha informado la policía catalana. 

  En un primer momento se sospechó que el autor de la agresión había sido el marido de la herida, que nunca fue detenido por estos hechos, ya que los investigadores de Mossos pudieron concluir que el presunto autor era el novio de la hija. 

  Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Lleida, cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informaron a los Mossos de que atendían a una mujer herida al caer de una escalera, aunque en un principio la hija de la mujer dijo que se había caído accidentalmente. 

  La herida fue evacuada crítica, con un traumatismo en el cráneo que le causó hemorragias faciales y craneales, al Hospital Josep Trueta de Girona, y posteriormente la jefe de guardia llamó a los Mossos para explicar que la hija había admitido que la caída había sido por un empujón del padre. 

  No obstante, la investigación de los Mossos logró descartar que el padre fuera el autor de la agresión y se detuvo a la pareja de la hija por estos hechos, han indicado a Europa Press fuentes policiales. 


  • para #1 y #202/09/14 09:17
    O simplemente, miedo a acusarle y que todo vaya a peor....Esta situación también existe. Listos.
  • ten hijos para esto01/09/14 20:06
    Es que si fuera el marido seria agresión de genero y a su padre que le debe tener manía le caería la mundial
  • Alfa Omega01/09/14 12:26
    ¿Y por que no se detiene también a su mujer ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual