Rajoy pide a su partido que se involucre en movilizar a los votantes del PP

El presidente del Gobierno ha asegurado que la campaña se debe realizar en todos los pueblos.

Mariano Rajoy en una imagen de archivo
Rajoy pide a su partido que se involucre en movilizar a los votantes del PP

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que la clave del partido ante las próximas elecciones europeas es movilizar a sus votantes y municipalizar esos comicios.


En su intervención en la reunión de ese órgano de dirección del PP, celebrada a puerta cerrada, Rajoy ha pedido a los miembros de su partido que se involucren en la movilización de los votantes populares en una campaña que debe hacerse en todos los pueblos y en la que todos los estamentos del partido deben trabajar.


El jefe del Ejecutivo, según han informado fuentes del PP, ha defendido la presencia en el Parlamento Europeo de los grandes partidos que, a su juicio, son los que llevan a cabo las políticas que hacen falta en Europa.


Al término de la reunión y en la misma línea que Rajoy, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha dicho a los periodistas que en esta campaña para las elecciones europeas hay que movilizar sobre todo al electorado propio y hay que hacer ver a los votantes del PP que el trabajo que se ha hecho era necesario.