Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Hallan un cadáver envuelto en plástico en una playa de Orihuela

Se trata de un hombre de 1,80 metros de altura y complexión fuerte.

Efe. Alicante Actualizada 29/03/2014 a las 21:10
0 Comentarios

La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha recuperado este sábado un cadáver envuelto en plástico y atado con cinta aislante que había sido arrastrado por la corriente hasta la orilla de una playa de este término municipal.

Según han informado fuentes policiales, el hallazgo del cadáver, que corresponde a un hombre de 1,80 metros de estatura y complexión fuerte, se ha producido en Cala Bosque, dentro del perímetro de la playa de La Zénia de Orihuela, al sur de la provincia de Alicante.

Sobre las 12.00 horas, se ha recibido el aviso y en el lugar de los hechos se ha presentado una patrulla de la Policía Local junto con una unidad del Samu, cuyos médicos tan solo han podido certificar el fallecimiento de la persona encontrada, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los agentes han acotado la zona y han dado aviso al 112, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según las mismas fuentes, el cuerpo estaba envuelto en plástico y rodeado de cinta aislante y, según las primeras investigaciones, el oleaje existente y el fuerte viento habrían arrastrado el cuerpo hasta la orilla.

El cuerpo estaba completamente tapado por los plásticos, por lo que en una inspección inicial no se ha podido determinar si se trata de un hombre o una mujer, han indicado las fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual