Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Melilla

Un inmigrante cae desde una altura de 3 metros tras pasar siete horas sobre una farola

Se le están practicando algunas pruebas en un hospital y se desconoce el alcance de la lesión.

Efe. Melilla Actualizada 28/03/2014 a las 17:36
5 Comentarios
Un inmigrante cae desde una altura de 3 metros tras pasar siete horas sobre una farola

El inmigrante de origen subsahariano que ha permanecido varias horas encaramado la mañana de este viernes en lo alto de una farola situada junto a la valla de Melilla ha sufrido una caída al descender por el poste.

El inmigrante ha descendido voluntariamente y por sus propios medios poco antes de las 12.00 , pero al llegar a la parte final de la farola se ha soltado y ha caído al suelo desde una altura de unos tres metros.

Según han informado fuentes de Cruz Roja, cuyos miembros han atendido al inmigrante junto a la valla, se quejaba de dolor en una pierna, motivo por el que ha sido trasladado al Hospital Comarcal.

Fuentes sanitarias han precisado que se le están practicando algunas pruebas y se desconoce, por el momento, el alcance de la posible lesión.

El joven subsahariano permanecía a una altura de unos 10 metros y se negaba a bajar, a pesar de que el poste en el que se encontraba está situado en territorio español.

Agentes de la Guardia Civil le habían insistido en que depusiera su actitud, algo a lo que finalmente ha accedido tras varias horas subido al poste.

Incluso, hasta el lugar en el que se encontraba se había desplazado vehículo Uro Vamtac, utilizado habitualmente por los GEOS para operaciones en altura, y que está siendo utilizado por la Policía Nacional para sus despliegues en el perímetro fronterizo, como refuerzo de la Guardia Civil.


  • Juan29/03/14 00:00
    ¿Y esto es una noticia?  Por favor, ya basta de estar hipersensibilizados con el tema de las vallas... que se aprovechan de nuestro complejo de culpa por ser europeos. ¿Que quiere la progresía, que quitemos las fronteras? En un año Africa terminaría en los Pirineos y estaríamos nosotros queriendo saltar una valla en la frontera con Francia. Es triste, pero creo que es la realidad. ¿Solución? Ayudar de verdad a Africa para que no se tengan que venir, pero sin darle el dinero a los dictadores africanos para que se lo lleven a Suiza: ¿podría hacerlo la ONU? 
  • facundo29/03/14 00:00
    Lo que hay que abrir una comision para investigar en que tono se ha dirigido la guardia civil al enfarolado para que depusiera su actitud y cayera al suelo lesionandose una pierna y en su caso interponer la correspondiente denuncia por lesiones intencionadas, haciendo responsable subsidiario al estado español.
  • Juan29/03/14 00:00
    Como decia Bumbury "Ni patria ni bandera , ni credo ni religión".Todos somos ciudadanos del mundo y hasta que no nos preocupemos de los problemas del vecino no podremos resolver nuestros problemas. El hombre ya desde que era mono se ha movido para buscar las mejores condiciones de vida posible, esto es un derecho inherente al ser humano por mucho que ahora creemos fronteras artificiales y pongamos nombre propio a porciones de tierra considerandolas propiedad de unos pocos.
  • Cuatro Ruedas28/03/14 00:00
    Se solicita una ambulancia para una niña enferma de varicela y no se le envía, (posteriormente falleció) pero quien asalta la frontera y se  encarama a una farola y  esta mas de 7 horas en lo alto, tiene a 7 personas a su servicio y una ambulancia, y en los pueblos y ciudades de España retirando el transporte sanitario. Y encima los progres criticando el reforzamiento de las fronteras, desde luego no se cortaran  con las alambradas si no intentan asaltar la frontera, las alambradas no tienen patas.
  • ejeano28/03/14 00:00
    La culpa es de quien ordenó poner allí la farola.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual