Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Comida solo para nacionales en un barrio de inmigrantes

Una ONG reparte comida "solo para españoles" en un barrio con un alto porcentaje de inmigrantes.

Atlas. Valencia Actualizada 28/03/2014 a las 18:18
Etiquetas
43 Comentarios
Comida solo para 'nacionales' en un barrio de inmigrantesAtlas

Una ONG de Valencia vinculada al grupo de extrema derecha Europa 2000 ha rapartido 1.000 kilos de alimentos solo al que sea español previa acreditación con el dni. “La situación de los españoles y los extranjeros no es la misma”, se justifica la portavoz María José Tello.

El reparto que se realizará el sábado ha abierto el debate entre los vecinos. La ONG ha decidido realizar el reparto en el barrio de Orriols, donde el 30% de la población es inmigrante.

Las asociaciones de la zona han criticado además la autorización de la delegación del Gobierno y defienden que cuando "el estómago está vacío, seas español o extranjero, la exclusión no es la solución".



  • Merli30/03/14 00:00
    Jaja, mediante acreditacion como si fuera tan dificil tener dni Español para un extranjero, asi nos va
  • Antinez29/03/14 00:00
    Me parece una actitud de lo más respetable que con lo que uno tenga haga caridad, empezando por uno mismo. Ya está bien de que dé lo mismo chorizo que longaniza. Los nativos tenemos que aprender un poco más sobre derechos y obligaciones para actuar mejor.
  • el tecnico29/03/14 00:00
    Lamentablemente España no puede ni debe ser ni el comedor,ni el hospital, ni el colegio del tercer mundo... a no ser que queramos ser parte en el fut. prox. del tercer m.
  • fernando29/03/14 00:00
    Me parece perfecto!! tenemos que ser organizadicos!!
  • fernando29/03/14 00:00
    bueno, decir que el partido se llama españa 2000, y no europa 2000. España 2000 sale en wikipedia.
  • Bárbara29/03/14 00:00
    Ya era hora de que alguien  mirara primero por los españoles, es una vergüenza que se te acabe el paro vayas a solicitar una ayuda y en el mismo inaem te digan que no te pueden ayudar que si fueras extranjero si pero como eres español te jodes y punto...que me digan en cuantos países de Europa dan ayudas primero a los de fuera y luego a los de su país porque España es el único que mira y ayuda primero al que viene de fuera en vez de al español que lleva toda su vida cotizando...así estamos en la ruina sobre todo en la sanidad..de vergüenza señores políticos..y ole por esta ONG que ayuda primero a las familias españolas.
  • batallador29/03/14 00:00
    El nombre de la plataforma con la que se presentaran a las elecciones europeas se llama" España en marcha" está muy bien protestar por aquí,pero hay que hacerlo sobretodo en las urnas.Los franceses nos llevan ventaja en el hartazgo,solo hay que ver los resultados electorales del otro dia,y los pronosticos de las europeas del partido de Marine Le Pen......Un saludo
  • españa29/03/14 00:00
    y los chinos que son ? nacionales ? tienen mas derechos que nadie aqui :no aparecen en ninguna estadistica . que convenio tiene España con China ? estan por todas partes y nadie se queja ..... entonces ???
  • marisa29/03/14 00:00
    !Ale Ale ¡,en vez de ir contra politicos que nos obligan a mantenerles y nos estan arruinando y estamos asegurando tambien el futuro millonario de sus hijos ,estan consiguiendo con medidas psicologicas que pensemos en los desgraciados en vez de acusarles a ellos que nos quitan el futuro pues han sembrado las bases para que pertenezcamos nosotro a la casta inferior .eso no tiene vuelta atras ,la que trabaja solo para comer y por tanto los demas nos quitan el pan .Los politicos saben mas de nosotros y de nuestras reacciones que nosotros mismos.
  • español29/03/14 00:00
    Yo prefiero que ayuden a los españoles primero. A ver si nos damos cuenta todos de una vez