Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Mijas

Detenido en Málaga un profesor de Primaria por abusar de un menor

El juez ha decretado para él prisión sin fianza para el acusado, que reconoció los hechos.

Efe. Málaga Actualizada 24/03/2014 a las 09:12
Etiquetas
1 Comentarios

Un profesor del colegio público de Primaria Los Campanales, en el núcleo de población Las Lagunas, en Mijas (Málaga), ha sido detenido por supuestos abusos a un alumno menor de edad.

El docente fue arrestado el pasado viernes y el sábado pasó a disposición del juez, que ha decretado para él prisión sin fianza, han informado fuentes cercanas a la investigación.

Al ser arrestado, el detenido reconoció los hechos y ya se ha realizado un registro en su domicilio, aunque no han trascendido datos del caso, al decretarse secretas las actuaciones.

Agentes del Equipo Mujer Menor (Emume) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y agentes de Mijas investigan si se han podido producir más agresiones a otros alumnos.


  • otro mariano25/03/14 00:00
    Cuanto enfermo de la cabeza anda suelto.  Con este uno menos.  Pregunto, porque lo desconozco, hacen algun tipo de prueba sicologica a los profesores, monitores y personal especializado que trate de continuo con menores?  Da mieditis dejar a los niños sin saber como es quien los trata en el colegio. uuufff.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual