Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Interior enviará a Melilla a 120 agentes de refuerzo

Esta mañana se ha producido el salto más masivo de inmigrantes por la mencionada valla de Melilla.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/03/2014 a las 16:53
Etiquetas
11 Comentarios

El Ministerio del Interior enviará con carácter urgente a Melilla a un total de 120 agentes, entre guardias civiles y policías nacionales, para reforzar la seguridad de la valla, informaron en fuentes de Interior.

En la actualidad en la plaza española hay destacados tres módulos de intervención rápida (MIR) de la Guardia Civil, que en total suman 60 agentes, los cuales van a ser reforzado con otro módulo integrado por 20 guardias civiles.

También se incrementará el número de agentes de Policía para intentar de impedir que nuevos inmigrantes asalten la valla. A la Unidad de Intervención Policial (UIP), con 50 personas que ya están allí prestando servicio, entre hoy y mañana se incorporaran dos nuevas unidades integradas por 100 policías nacionales.

Esta mañana se ha producido el salto más masivo de inmigrantes por la mencionada valla fronteriza de Melilla, ya que casi 500 inmigrantes han conseguido llegar a suelo español.
Más información


  • pepe19/03/14 00:00
    A Europa se le da un aviso desde España : O se presiona a Marruecos a que impida esas avalanchas que se fraguan en su territorio ó se rompen los acuerdos Europa-Marruecos.Y si Europa no se planta, abrimos laas fronteras y que pasen todos los que quieran hacia la Comunidad Europea.Si quieren peces,que se mojen.
  • kirkayu19/03/14 00:00
    Pero bueno. ¿Es que en este país ya no quedan bemoles?. ¿Más guardias civiles para qué?. ¿Para detenerlos lanzándoles besitos?. Manden al ejército al otro lado de la valla, pues Marruecos nos invade. Y nadie coopere con esta democracia destructiva de España, nadie vote, y mejor, nadie pague impuestos a esta clase política de débiles. Y ni un € de mis impuestos a ninguna ONG.
  • jose luis maturana19/03/14 00:00
    Esto se nos vá de las manos, señoras y señores...Necesitamos soluciones drásticas. Somos el cachondeo del mundo nos miren por donde nos miren...Hablamos mucho del problema con la frontera Marroqui..pero no lo tenemos mucho menos en el pirineo...Empiezo a pensar que las pelotas de goma, son insuficientes...Mientras tanto, atiendelos, dales de comer,....Alucinante!! lo mires por donde lo mires..Y ni soy, ni comulgo con el PP. ..pero.....
  • garcía19/03/14 00:00
    De acuerdo contigo, batallador. Eso mismo pensamos muchos y todas las formaciones políticas querrán dar una solución definitiva, incluso los dos indignos partidos mayoritarios.  En este caso no se puede aplicar aquello de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", sino todo lo contrario, si nos han de engañar, que nos engañen otros, no los mismos.
  • ejeano18/03/14 00:00
    ¿Para hacer qué?
  • manu18/03/14 00:00
    Que 120 personas ,QUE NOOOOOOOOOOO AY QUE MANDAR AVIONES Y TANQUES , esto es una invacion
  • marisa18/03/14 00:00
    no pertenecemos a Europa? pues ya estan los belgas que son muy listos y nos saben decir lo mal que hacamos todo enviando gente
  • batallador18/03/14 00:00
    Solo pido que para las proximas elecciones se presente una formación que lleve en su programa electoral,la solución a la inmigración ILEGAL en España.Ya ésta bien de tanto cachondeo.A ver si empezamos a espabilar,sino lo llevamos claro.....Un saludo
  • Esgarringlao18/03/14 00:00
    Me parece una medida totalmente insuficiente puesto que los pobres policías están atados de pies y manos porque no les permiten actuar contra esta INVASIÓN. Tendrían que electrificar la valla y disparar.
  • ¡Solución!18/03/14 00:00
    Y se preguntarán... ¿con qué dinero les mantenemos?, solución, fletamos aviones o autobuses y mandamos a todos los indocumentados a Bruselas (todos de golpe y en uno o dos días para que no puedan reaccionar), se los dejamos en la puerta del Ayuntamiento con información de los teléfonos locales de ayudas sociales y que se pongan en contacto el que quiera. En menos de una semana se han reunido todos los que tengan que tomar decisiones para solucionar este problema de la frontera y no entra ni uno más, y si entra se le vuelve a llevar de viaje.