Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

11-M

Rafá Zouhier, expulsado de España tras salir de prisión

El exconfidente de la Guardia Civil condenado por el 11-M ha sido trasladado de madrugada a Tánger.

Efe. Madrid Actualizada 16/03/2014 a las 17:54
Etiquetas
7 Comentarios
Salida de Zouhier de la cárcel de El Puerto de Santa María

El marroquí Rafá Zouhier, condenado a 10 años de cárcel por suministrar los explosivos de los atentados del 11M, ha sido expulsado de España esta madrugada inmediatamente después de salir de la prisión Puerto I (Cádiz) tras cumplir su pena.

Según han informado hoy fuentes del Ministerio del Interior, Zouhier, que salió de la cárcel a la una de la madrugada, fue trasladado por la Policía a Tánger (Marruecos) sobre las 2.30.

El exconfidente de la Guardia Civil abandonó la prisión en un furgón policial que le recogió dentro del recinto penitenciario sobre la una de esta madrugada, una hora después de que quedara extinguida su condena.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ya había señalado ayer que la voluntad de su departamento era que Rafá Zouhier dejara el territorio nacional tan pronto fuera excarcelado.


  • Pako16/03/14 00:00
    A todos los conspiranoicos se os rieron en el programa de Jordi Evole sobre el 23F, juas!
  • OBIS16/03/14 00:00
    10/03/2014 ------------------ El ex-confidente de la Guardia Civil , Rafá Zouhier insiste en la teoría de la conspiración del 11M : " Nos han mentido y engañado " . Zouhier, ha escrito una carta en la que confía en que algún día se sepa "la verdadera verdad" de la tragedia terrorista .. .. http://vozpopuli.com/actualidad/40108-zouhier-insiste-en-la-teoria-de-la-conspiracion-del-11m-nos-han-mentido-y-enganado?
  • marioelfuncionario16/03/14 00:00
    Para OBIS, yo también envie un comentario que no me han publicado sobre lo irregular de la prisión de este Zouhier, y todavía más la de Zougham, moritos confidentes policiales, sospechosos habituales que valen lo mismo para un roto que para un descosido. Pero da igual, la norma está clara: si dudas de la versión oficial eres un conspiranoico, y siempre habrá alguien que te lo repita.. Bueno, pues yo soy un conspiranoico, y creo que del 11 M la única verdad que nos han contado es que hubo 192 muertos. El resto, todo trola.
  • el sherif16/03/14 00:00
    Lo mismo hay que hacer con todos los ilegales
  • david16/03/14 00:00
    Como se deberia hacer con todo delinquente extranjero que cometa delito... EXPULSADO DE POR VIDA DEL PAIS Y QUE NO PUEDA ENTRAR MAS.Pocos huev... que tiene la Justicia ¿? en este pais de pandereta... En USA si estas fichado por la policia aunque sea por una pelea,NO ENTRAS NI DE TURISTA... pero en fin... asi nos va,el HAZMERREIR del mundo.
  • Para #1OBIS16/03/14 00:00
    Anda, Obis, haznos un favor y hazte suscriptor de El Mundo y escribe allí. O ayúdale al paleto de Zouhier a escribir el libro, que seguro que necesita ayuda. Por otra parte, hay que presionar para que lo manden a Marruecos, y a ser posible que se vaya con él, la mujer española con la que se casó en la cárcel. Yo no entiendo nada.
  • Federico Ramírez Mosquero16/03/14 00:00
    Yo lo huibese dejado en Tarifa, con una tabla de surf.





Pie
Enlaces recomendados