Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones europeas

Valenciano niega que se opusiera a incluir a Blanco en la lista europea

La vicesecretaria general del PSOE y número 1 para las europeas niega problemas con José Blanco.

Efe. Madrid Actualizada 15/03/2014 a las 11:23
0 Comentarios

La vicesecretaria general del PSOE y número uno de a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha negado este sábado que se opusiera a incluir a su antecesor socialista en el cargo, José Blanco, en la candidatura para las próximas elecciones europeas.

Valenciano ha llegado al Comité Federal del PSOE que aprobará la lista completa para los comicios de mayo, que ella encabeza, acompañada por el segundo de la lista, Ramón Jáuregui.

En unas breves declaraciones a los medios, ha negado que se opusiera a la entrada de Blanco en la candidatura, después de que trascendieran los problemas de último momento para que el también ex ministro de Fomento vaya al Parlamento Europeo, ante las reticencias de algunos sectores del partido.

Blanco finalmente ocupará el puesto número diez.

Valenciano y Jáuregui también han enviado un mensaje de cariño al presidente asturiano, Javier Fernández, que está convaleciente de una reciente intervención coronaria.

Otros miembros del máximo órgano del PSOE entre congresos también han tenido palabras de ánimo para Fernández.

Tampoco asiste a esta reunión la presidenta andaluza, Susana Díaz, según han confirmado fuentes socialistas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual