Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Un preso de la cárcel de Alcalá Meco se fuga durante un traslado al hospital

Aprovechó que el furgón aparcó a 200 metros de la puerta para huir ayudado por unos compinches.

Efe. Madrid Actualizada 12/03/2014 a las 13:44
1 Comentarios

Un preso de la cárcel de Alcalá Meco se fugó el pasado lunes aprovechando un traslado al hospital, en el que unos compinches le esperaban y le recogieron en una moto.

Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado día 10, cuando José Luis M.C., de 22 años, tuvo que ser trasladado desde la prisión hasta el hospital de Alcalá de Henares, acompañado por otro preso y cuatro policías.

Cuando el furgón policial llegó al hospital tuvo que aparcar a unos doscientos metros de la puerta y, cuando los presos estaban haciendo ese camino a pie entraron en el aparcamiento dos motos, una de las cuales hizo un caballito y la otra se acercó a uno de los reos, que corrió hacia ella y se subió.

La moto huyó a gran velocidad y los agentes trataron de seguirla, sin éxito. Ahora la Policía Nacional trata de encontrar al preso fugado y a sus compinches.


  • Clussoe12/03/14 00:00
    Esto solo puede pasar en un país como España, en cualquier otro país medianamente serio los presos que son trasladados van esposados uno con otro pero aquí no, no sea cosa que alguna organización pro derechos humanos denuncie a los policías que los trasladan, ahora que esplique el médico de la prisión que dolencias tenía el fugado que requería ir al hospital, por lo que se ve tan mal no debía estar ya que aún pudo correr para subir a la moto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual