Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Botella pide reducir las manifestaciones en Sol por estar catalogada como BIC

La alcaldesa de Madrid ha subrayado la necesidad de velar por su actividad comercial.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/02/2014 a las 14:49
3 Comentarios
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recordado este jueves la catalogación como Bien de Interés Cultural (BIC) de Sol como elemento que podría ser determinante para modular el número de manifestaciones convocadas en ese punto de la ciudad.

Tras la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la primera edil ha subrayado la necesidad de velar por la actividad comercial de Sol --una de las zonas de Madrid que más Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) paga, como ha apuntado--, al tiempo que ha defendido el derecho a la manifestación.

Por ello, Botella ha recordado el carácter BIC de Sol, idéntico al de la vecina Plaza Mayor. Ese es precisamente el argumento por el que en la Plaza Mayor no se aprueban manifestaciones. Lo que sugiere el equipo de Gobierno es el criterio BIC como elemento para "esponjar" el número de manifestaciones.


  • TIENDAS EN SOL27/02/14 00:00
    Si hay manifestaciones, va más gente y se puede consumir más (que les pregunten a los bares aledaños). AGUIRRE ANIMABA A LOS JÓVENES A MOVILIZARSE CONTRA ZAPATERO Y CUANDO ACAMPARON FRENTE A LA COMUNIDAD SE QUEJABA PORQUE NO LOS DESALOJABAN (casi nunca están de acuerdo). SOL ES EL CENTRO Y ES INEVITABLE QUE LAS MANIFESTACIONES SE HAGAN O TERMINEN AHÍ. Tendrán que resignarse: MIENTRAS HAYA DESCONTENTO LA GENTE SE MANIFESTARÁ.
  • emilio27/02/14 00:00
    Si es que donde no hay mata no hay patata.
  • José27/02/14 00:00
    Y yo le pido a esta señora que ella y su partido dejen de darnos motivos todos los días, para hacer manifestaciones de protesta por sus desastrosas políticas en todos los ambitos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual