Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galicia

Aparece el cuerpo de una niña de 12 años en La Coruña

El alcalde la localidad de Teo ha confirmado que el cuerpo corresponde a una menor y que esta residía en Compostela.

Europa Press. Santiago de Compostela Actualizada 22/09/2013 a las 15:03
0 Comentarios
Aparece el cuerpo de una niña de 12 años en La Coruña

El cadáver de una niña de 12 años ha aparecido este domingo en una pista secundaria de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo, según han confirmado fuentes de la investigación. El cuerpo presenta signos de violencia.

Los víctima era una niña adoptada, de origen chino, buena estudiante y que daba clases de música y de ballet, según fuentes de su entorno familiar.

Los padres de la menor, que residen en Santiago de Compostela, denunciaron el viernes por la noche su desaparición, y su cadáver fue hallado poco antes de las 00.30 de la madrugada del domingo en una pista forestal próxima a las instalaciones de una Inspección Técnica de Vehículos.

El aviso fue dado por dos personas que paseaban por la zona hacia las 1.30 de la madrugada. Alertaron a los servicios de emergencias de que habían hallado el cuerpo de una menor en la cuneta de una vía secundaria próxima a la rotonda de la ITV de Cacheiras.

El alcalde de Teo --un municipio colindante con Santiago--, Martiño Noriega, ha confirmado también que el cuerpo corresponde a una menor y que esta residía en Compostela.

Ya se ha abierto una investigación para tratar de determinar la causa de la muerte. A la zona, que permanece acordonada, se desplazó de madrugada el juez de guardia de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, para proceder al levantamiento del cadáver.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual