Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

La Gendarmería marroquí impide un nuevo asalto de cien inmigrantes a Ceuta

La Gendarmería marroquí ha conseguido repeler a los inmigrantes que intentaron el asalto, sin que ninguno de ellos lograra su propósito.

Efe. Ceuta Actualizada 18/09/2013 a las 11:01
3 Comentarios

La Gendarmería marroquí ha impedido un nuevo asalto a la frontera de Ceuta por la playa del Tarajal de un grupo de unos 100 inmigrantes subsaharianos y ninguno de ellos ha conseguido acceder al territorio nacional, tras el asalto el martes registrado en la misma zona.

Según han informado fuentes policiales, el incidente se ha producido alrededor de las 07.00 cuando los inmigrantes asaltaron a la carrera la playa marroquí con la intención de nadar hasta la costa de Ceuta.

La Gendarmería marroquí ha conseguido repeler a los inmigrantes que intentaron el asalto, sin que ninguno de ellos lograra su propósito de acceder a la playa ceutí.

En la frontera española se han desplegado decenas de efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para contener la avalancha de inmigrantes pero no ha sido necesaria su intervención.

El intento se produce tan solo veinticuatro horas después de que otros 350 inmigrantes asaltaran la misma zona, de los cuales 91 subsaharianos lograron entrar en la ciudad por la playa del Tarajal.

La Delegación del Gobierno ha calculado que unos 600 inmigrantes subsaharianos se encuentran cerca de la frontera ceutí a la espera de entrar irregularmente en la ciudad.

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, ha advertido de que en estos días se producirán más intentos de entrada ya que las mafias que trafican con estas personas las animan a intentar el asalto en estos últimos días de buen tiempo.


  • el mesache de ejulve18/09/13 00:00
    Hay una cosa  que me llama poderosamente  ¿porque se matan por llegar a un pais en bancarrota  y donde no van a poder trabajar y no va ni un solo inmigrante a gribaltar? no seria mas logico que fuesen a un pais rico como el reino unido? MUY FACIL no son tan tontos como nosotros...stop invasion o nos comeremos las piedras es lo que quieren esta conjugacion de golfos.(politicos grandes fortunas sindicalista ong etc)tener esclavos lamiendoles las manos por un plato comida
  • Onegin18/09/13 00:00
    Con lo facil es que a medida que van entrando estos "invasores", patada en el trasero y vuelta por donde han venido.
  • MENTIRA18/09/13 00:00
    Mentira,  incluso las ONGS han admitido que Marruecos promueve la entrada masiva de inmigrantes para recibir más ayudas de la Unión Europea. Y esta en lugar de poner medios para que esto no pase accede a las peticiones de "chantaje" de Marruecos que esta consiguiendo lo que quiere con el beneplacito de los dirigentes europeos , la invasión de Europa por los islamistas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual