Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso de los ERE

El Gobierno "no valora" las decisiones judiciales

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha limitado a decir que "acata y respeta" las actuaciones de los jueces.

Efe. San Sebastián Actualizada 10/09/2013 a las 15:36
0 Comentarios
El ministro del Interior, Jorge FernándezEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha mostrado este martes su "respeto" por la decisión de la jueza Mercedes Alaya de imputar en el caso de los ERE fraudulentos a los expresidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves y ha manifestado que el Gobierno "no valora" decisiones judiciales.

"El Gobierno no valora las decisiones judiciales, las respeta y acata", se ha limitado ha decir el ministro, quien ha conocido la resolución judicial durante su visita a las nuevas instalaciones de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián.

"Como ministro del Interior soy especialmente escrupuloso a ese respecto", ha dicho Fernández Díaz, quien ha añadido que lo único que podía decir es que "respeta y acata las decisiones judiciales y en concreto ésta".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual