Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casas Reales

Los reyes de Holanda visitarán España el 18 de septiembre

La visita, de un solo día, llevará a Guillermo-Alejandro y Máxima a Madrid, donde almorzarán con los Reyes y los Príncipes de Asturias.

Efe. Madrid 04/09/2013 a las 11:54
1 Comentarios
Guillermo-Alejandro y Máxima, en su entronización.AGENCIAS

Los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, viajarán a España el próximo 18 de septiembre, en una "visita de presentación de carácter oficial" después de su entronización, el pasado mes de abril, tras la abdicación de la reina Beatriz.

Según ha informado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores, el viaje de Guillermo Alejandro y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, solo tendrá un día de duración.

Ambos se desplazarán a Madrid acompañados del ministro holandés de Asuntos Exteriores, Frans Timmermans.

La agenda de la visita incluirá un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, donde ambos serán recibidos por don Juan Carlos y doña Sofía.

En este almuerzo también estarán presentes los Príncipes de Asturias, según la misma fuente.

Los reyes de Holanda acudirán al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según el programa facilitado por Exteriores.

Durante su jornada en Madrid, los reyes de los Países Bajos serán recibidos en el Congreso de los Diputados por su presidente, Jesús Posada.

Será la primera ocasión en que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima visiten España oficialmente tras su entronización, a la que asistieron en representación española don Felipe y doña Letizia, con quienes mantienen una relación muy cercana.


  • david0004/09/13 00:00
    y yo que no tengo ni para una miserable magdalena , que bien se vive viviendo del pueblo si señor





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual