Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castellón

Rescatan a 4 hombres, uno de ellos muerto, sujetos a boya en una playa de Castellón

Los rescatados, con edades comprendidas entre los 19 y 40 años, pasaban unos días de vacaciones con sus familias.

Efe. Castellón Actualizada 29/08/2013 a las 18:44
0 Comentarios

Cuatro hombres han sido rescatados, uno de ellos muerto y los otros tres con síntomas de ahogamiento, de una boya a la que estaban sujetos a unos doscientos metros de la playa de Alcocebre, en Castellón.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local de esta población, el suceso se ha producido sobre las tres de la tarde en la playa el Carregador.

Según las fuentes policiales, la socorrista que estaba en la playa ha dado el aviso de que las cuatro personas estaban sujetas a una boya de balizamiento, situada a unos doscientos metros de la costa, para que las embarcaciones no se acerquen.

Hasta el lugar se ha trasladado miembros del servicio de socorrismo Sersan contratados por el Ayuntamiento, que han podido rescatar a los cuatro hombres, aunque uno de ellos ya había fallecido.

Los rescatados tienen edades comprendidas entre los 19 y 40 años y son de nacionalidad libanesa, aunque residentes en Alemania, y pasaban unos días de vacaciones con sus familias en esta localidad castellonense.

Uno de ellos, de 40 años, ha fallecido ahogado y los otros tres han sido rescatados con síntomas de ahogamiento y trasladados a distintos hospitales.

Uno de los heridos, de 40 años, ha sido llevado al Hospital Comarcal de Vinaròs, y los otros dos, de 39 y 19, en estado más grave, han sido ingresados en el Hospital General de Castellón.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual