Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

Pons critica a quienes se suman al "España va mal"

Ha asegurado que "vamos a salir todos de la crisis" porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no va a dejar a nadie atrás".

Europa Press. Valencia Actualizada 25/05/2013 a las 15:34
21 Comentarios
González Pons en ValenciaEFE

El vicesecretario de Estudios y Programas del PPCV, Esteban González Pons, ha criticado a quienes en los momentos actuales de crisis se suman al "España va mal", cuando, según ha dicho, "vamos a salir todos de la crisis" porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no va a dejar a nadie atrás". 

González Pons, que se ha expresado de esta manera en Valencia en el acto de conmemoración del elección de Alberto Fabra como presidente del PPCV, ha señalado en clave nacional que "ahora mismo, lo fácil es hundirse ante las dificultades. Ahora mismo, lo fácil es renunciar a defender los sacrificios y apuntarse al carro de los que claman que el médico se equivoca porque la medicina sabe amarga sin darse cuenta de quien le mata es la enfermedad".

"Ahora mismo, lo más fácil del mundo es sumarse al 'España va mal', es ser campeón del pesimismo. Ahora mismo, casi no hay sitio para quienes se atreven todos los días dicen que mal y vamos a morir todos o contra los doctores milagro contra la crisis económica", ha continuado.

Frente a esto, ha defendido que el PP es un "partido serio" y de ellos "esperan altura" y que hagan las cosas "en serio". "Tenemos la responsabilidad histórica de guiar a España en uno de los momentos más difíciles y tenemos que estar al nivel que exige esa responsabilidad histórica", ha subrayado González Pons.

En este sentido, ha asegurado que la formación 'popular' es el partido de "Raúl Serrano -último afiliado al PP-, pero también el partido de Fraga, de Aznar, de Miguel Ángel Blanco, de Gregorio Ordóñez, de Loyola de Palacio, de Mariano Rajoy pero, sobre todo, el partido de millones de raúles que creen que España tiene derecho a la esperanza y que el futuro sólo se gana trabajando en serio y sin demagogia".

González Pons ha afirmado que en el PP no renuncian a crear empleo y, en este sentido, ha opinado que "el político que no aspira a impulsar la creación de empleo tiene la obligación moral de largarse a su casa". "Las familias lo están pasando rematadamente mal y hay mucha gente que le cuesta el simple hecho de sobrevivir. Los desahucios y los despidos están repartiendo el dolor por toda España y en esas condiciones no puede haber ni un solo político que se siente en su despacho solo para calentar la silla", ha remarcado.

"Necesitamos todos los puestos disponibles para los que no se resignan, para los que no van a descansar hasta que todos los españoles que quieran trabajar puedan trabajar" ha dicho el vicesecretario popular, que considera que tiene que dejarse "la vida" para que "todos los que buscan un empleo lo consigan" y para que "después de las reformas que hemos puesto en marcha se demuestre que éramos, como somos, el único partido capaz de volver a crear empleo en España" porque "tenemos que dejar una España mejor que la que encontramos de Zapatero y los socialistas", ha apostillado.

Por otro lado, ha defendido que el Gobierno "sabe lo que tiene que hacer" y con esta segunda generación de reformas se va a "preparar a España para la salida rápida de la crisis". Como ejemplo de estas reformas, ha puesto la Ley de Emprendedores, porque la tarea de los políticos es "facilitar la creación de empleo", ha dicho.


  • Artousse27/05/13 00:00
       Sr. Pons: Si Ud., tuviese que vivir, con lo que cobra un jubilado o un parado, seguro que no diría estas tonterias.
  • Dartacan26/05/13 00:00
    Pues nada, ya sabeis, España va bien¡ España va bien¡. No se le vaya a cortar la digestión al pobrecito si le llevan la contraria.
  • Tony26/05/13 00:00
    Que jeta de decir semejante mentira, ni ellos se creen ya lo que dicen al pueblo, no llegamos a los turrones, antes va a ver una revolución social salvaje, la gente no tiene dinero ni para pipas !!.
  • cabreado26/05/13 00:00
    Este personaje ya no le respeto, porque tiene tan poca verguenza que se permite criticar lo que el y sus      compinches de partido estuvieron dandonos la lata toda anterior legislatura. creo que Mariano#18 lo define estupendamente. Este tiralevitas y algunos de sus compañeros de partido DAN ASCO. espero que a toda esta gentuza se le eche de la politica como sea por los votos o a patadas.
  • Pantoza26/05/13 00:00
    El Sr Pons siempre al sol que mas calienta. Antes con Aznar, ahora con Rajoy, pero siempre con cargo y sueldo público. Por otro lado decirle a este Sr que D. Mariano si que esta dejando atrás a los 6 millones de parados y herida de muerte a toda una clase media a la que esta asfixiando a impuestos, cuando en su programa electoral les dijo que no solo no los subiría sino que los bajaría.
  • Santiago26/05/13 00:00
    C omo va a ir mal si "solo" tenemos 6 millones de parados, hasta 45 que somos en España anda que no falta todavia
  • indignado26/05/13 00:00
    Me imagino que nos criticara por tontos no por que" España va mal", a ellos, los listos, les va muy bien se siguen forrando a nuestra cuenta.
  • menos políticos e iremos mejor26/05/13 00:00
    Pues claro que España va mal. Y eso por los privilegios insoportables de esa casta de políticos, asesores que no asesoran, enchufados puestos a dedo y demás elementos que no hay forma de que se bajen del coche oficial. Fuera esta casta política; el dinero de los impuestos que va a satisfacer el capricho de esta gente, es un dinero que pagamos todos los ciudadanos. Vale ya de políticos de carrera, que se suben al carro a los 18 años y ya no dejan en toda su vida de vivir de los demás sin dar un palo al agua.
  • Mariano26/05/13 00:00
    Supongo que lo dice por él mismo, por Montoro, por Rajoy etc. etc. etc. y ahota mismo por Aznar. ¿Ya no te acuerdas de hace dos años lo que tú decias? ¿o lo que decía Montoro? DAIS ASCO
  • mar26/05/13 00:00
    Claro como lo vuestro va bien, no lo comprendes
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual