Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

Rosell ve "difícil" un pacto nacional y cree que el Gobierno tendrá que legislar unilateralmente algunos temas

El presidente de la CEOE ha puesto de manifiesto que "hay diferencias de opiniones", especialmente con los sindicatos, y ve "difícil" un pacto nacional.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/05/2013 a las 17:36
0 Comentarios

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, también ve "difícil" que se pueda alcanzar un pacto de Estado, como lo han planteado este jueves los sindicatos en la reunión en La Moncloa, y ha avanzado que "habrá temas que el Gobierno tendrá que decidir solo o acompañado"

Según ha asegurado, en esta primera reunión a tres bandas de la legislatura se ha puesto de manifiesto que "hay diferencias de opiniones", especialmente con los sindicatos, y ha recordado que el Gobierno "apuesta" por su Plan Nacional de Reformas 2013-2016.

En rueda de prensa, Rosell ha confiado en que en los próximos meses se puedan dar pasos para salir de la crisis "con el máximo acuerdo", pero ha apostado por abordar "uno por uno", los principales problemas a los que se enfrenta la economía española.

Por su parte, ha asegurado que algunas de las diferencias con los sindicatos se centran en el coste económico de sus propuestas. Así, ha recordado que él "siempre va con la calculadora al lado" y que "se echa en falta" que los sindicatos valoren la dimensión económica de algunas de sus medidas. "Los documentos son maravillosos", ha zanjado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual