Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

País Vasco

Arantza Quiroga será la nueva presidenta del PP vasco

Este viernes se ha reunido la plana mayor del PP vasco tras el anuncio de Antonio Basagoiti de abandonar la presidencia del partido.

Efe. Bilbao Actualizada 10/05/2013 a las 18:28
0 Comentarios
Los parlamentarios del PP, Borja Semper (i) y Arantza Quiroga (c) conversan con Antonio Basagoiti EFE

La portavoz del grupo popular en el Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, será la nueva presidenta del PP vasco tras recibir hoy el apoyo unánime de los principales dirigentes del partido en el País Vasco, han informado fuentes de la formación política.

Este viernes se ha reunido la plana mayor del PP vasco tras el anuncio de Antonio Basagoiti de abandonar la presidencia del partido. A la cita han asistido el propio Basagoiti, los presidentes y secretarios generales territoriales del PP vasco.

En la reunión se ha dado el visto bueno por unanimidad a la candidatura de Quiroga para ser la sucesora de Basagoiti. La decisión se hará efectiva en una reunión oficial de la junta directiva del PP que se celebrará el próximo martes día 14.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual