Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sevilla

Piden 20 años por intercambiar a sus hijas para violarlas

En cuanto a las madres de las niñas la Junta les acusa de consentir y conocer los abusos, por lo que pide para cada una diez años de cárcel.

Efe. Sevilla Actualizada 05/05/2013 a las 14:23
16 Comentarios

'''
La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.

En sus escritos de calificación, tanto la Fiscalía como la Junta -como actual titular de la tutela de las niñas- no han acusado a un tercer tío carnal de las menores y a un vecino, inicialmente procesados por participar en los abusos.

Los hechos ocurrieron presuntamente entre los años 2007 y 2008 en Sevilla y los acusados A.M.M. y J.M.P.R, ambos de 39 años, se encuentran en libertad aunque el juez les impuso una fianza de 100.000 euros destinada a pagar futuras indemnizaciones a las menores.

En cuanto a las madres de las niñas, M.R.P.R. y M.B.M., la Junta de Andalucía les acusa de consentir y conocer los abusos, por lo que pide para cada una diez años de cárcel, aunque la Fiscalía solo les imputa delitos de abandono de familia y corrupción de menores, con una pena de seis meses de cárcel para cada una por cada delito.

En el caso fueron procesados inicialmente por el juez de instrucción 16 de Sevilla otro tío de las menores y un vecino, contra quienes no se ha presentado acusación, así como tampoco por los presuntos abusos sufridos por otras dos niñas del grupo familiar.

Cada uno de los padres se enfrenta ahora a una petición de diez años de cárcel por un delito de agresión sexual con acceso carnal hacia su sobrina y otro delito de agresión sexual por omisión al permitir la violación de su propia hija.

La defensa de los acusados, por su parte, reconoce que las menores fueron víctimas de abusos pero no considera demostrado que los autores fueran sus padres y en meses pasados intentó, sin éxito, que se ampliara la investigación al "comportamiento sexual impropio" que los psicólogos detectaron en un hermano mayor de las niñas.

Este juicio, que se celebrará en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, estaba fijado para febrero pasado pero se aplazó porque una de las madres cambió de abogado unos días antes. EFE
'''
$(html_text)
'''La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.
'''
$(html_text)
  


  • Pablo06/05/13 00:00
    Cuando leo noticias como esta empiezo a pensar en la pena de muerte, pero luego te acuerdas de personas injustamente denunciadas e incluso juzgadas. Siempre he pensado que por una persona sentenciada a pena de muerte que fuese inocente, esta se debería de prohibir. Ahora bien, ¿20 años de pena? que además serán menos. CADENA PERPETUA y con los demás reclusos para que sufran palizas diarias.
  • sonia06/05/13 00:00
    Estos tipejos y tipejas hacen ver lo corrupta que puede llegar a ser la esencia de algunos humanos. De momento habría que esterilizarlos para que jamás vuelvan a reproducirse y condenarlos de por vida. Son vomitivos y un peligro para el entorno. Pobrecicas niñas, espero que algún día aprendan a asumir el daño perpetuo que les han causado estos malditos.
  • PILI06/05/13 00:00
    pobres criaturas, no hay nada que les devuelva la infancia ni adolescencia ni nada.....¿cómo sus seres más queridos las han usado como un pedazo de carne con agujero? me siento defraudada con el ser humano hasta qué punto puede llegar sin mirar que las estan matando en vida.........mi más absoluta repulsa y que losp resos sepan quienes son estos tipejos
  • garcía06/05/13 00:00
    De acuerdo con quienes piden nombre, apellidos y foto, después de haber sido condenados los anteriormente presuntos. Las sentencias judiciales son de dominio público, me parece.
  • Ana06/05/13 00:00
    Voy a vomitar.
  • david06/05/13 00:00
    esto es alucinante,como la ley y los periodistas tapan a los culpalbles,por favor que se publique quienes son,paraque los vecinos y amigos si los tienen sepan que clase de gente tienen al lado.vale ya de sacar la cara a todos los sinverguenzas.
  • Asco06/05/13 00:00
    Este tipo de noticias me genera la naúsea más honda y el convencimiento de que la condición humana puede llegar a lo más aberrante y cruel. No creo que en la naturaleza pueda llegarse a tal grado de depravación.
  • sikone05/05/13 00:00
    el unico problema de la pena de muerte o la cadena perpetua es cuando mediante reformas del codigo penal se puede aplicar a delitos leves antes.. recordad que las leyes las cambian los hombres
  • Foratarruego05/05/13 00:00
    La raza humana no existe, existe la especie humana.Dicho esto,  como siempre, la pena que se pide (y peor será la que se imponga) de 20 años es ridícula. En España hay muchas leyes, pero no hay justicia, y es que los que las redactan son   indecentes.Por falta de datos no lo puedo afirmar, pero estas prácticas las he leído mucho en medios sudamericanos...
  • ana05/05/13 00:00
    No se puede caer mas bajo ni ser mas depravado.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo