Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Albacete

Detenido por intentar envenenar a la esposa de su abuelo con psicotrópicos en la leche

El presunto autor administraba a escondidas barbitúricos a la víctima en la leche desnatada, que solo tomaba ella.

Europa Press. Albacete Actualizada 03/05/2013 a las 12:32
0 Comentarios

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a E.R.S., 32 años, vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor de un delito de asesinato, en grado de tentativa, a la esposa de su abuelo, a la que echó psicotrópicos en la leche durante un mes. El detenido, alcohólico, convivía en el domicilio familiar de su abuelo, casado con la víctima. 

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, la noche del día 9 de abril, la mujer perdió el conocimiento, lo que motivó su urgente traslado al Hospital General Universitario de Albacete, donde se le diagnosticó una intoxicación por ingesta de benzodiazepina, fármaco que tenía prescrito el detenido.

La investigación iniciada al efecto llevó a determinar la existencia de indicios sobre un presunto envenenamiento por parte del detenido. El presunto autor administraba a escondidas los barbitúricos a la víctima en la leche desnatada, que solo tomaba ella.

El mismo día de la detención, mientras familiares denunciaban, protagonizó un incidente cerca su domicilio amenazando con herirse con un cuchillo. La rápida actuación de los policías hizo que finalizara la crisis, trasladándolo al Hospital Perpetuo Socorro.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, se ha podido comprobar que el detenido había sustraído joyas y efectos propiedad de la víctima, que vendía en locales de compra-venta de la capital. Tras pasar a disposición judicial, fue ingresado en prisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual