Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsiones económicas

Rajoy afirma que se creará empleo antes de que finalice la legislatura

El presidente del Gobierno ha pronosticado que España "estará creando empleo antes de que finalice la legislatura", destaca que "no hará ningún cambio" en el Ejecutivo y destaca su "esfuerzo, pundonor y coraje".

Europa Press. Granada Actualizada 29/04/2013 a las 13:42
23 Comentarios
Rajoy: "El objetivo del Gobierno es luchar contra las previsiones que hicimos el viernes"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pronosticado que la economía española "estará creando empleo antes de que finalice la legislatura", y ha justificado las estimaciones a la baja aprobadas el viernes por el Consejo de Ministros en la necesidad de hacer "unas previsiones conservadoras" para ser "creíbles". 

"Es mejor decir la verdad, explicar la realidad y no huir, que hacer castillos en el aire", ha subrayado Rajoy, quien ha pedido "luchar" con el objetivo de "superar" las previsiones y que las cosas vayan mucho mejor". En su primera comparecencia tras conocerse que el número de parados ha superado los 6,2 millones de personas en España y después del anuncio de nuevas medidas económicas realizado el viernes por el Gobierno, Rajoy ha afirmado que el Ejecutivo "sabe a dónde va", y ha pedido "paciencia" argumentando que la reducción del déficit, las reformas y la reestructuración del sistema financiero "no se hacen de un día para otro".

El "pundonor" de sus ministros

Rajoy, ha asegurado este domingo que "ni está planteado ni va a hacer ningún cambio" en un Ejecutivo del que ha destacado su "esfuerzo, pundonor y coraje". Rajoy se ha referido de esta forma a sus ministros tras reunirse en Granada con el presidente de turno de la UE, el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny.

El jefe del Ejecutivo ha dicho que está "muy satisfecho" con su Gobierno y ha destacado el trabajo del área económica del mismo, destacando su "esfuerzo, pundonor y coraje" a pesar de enfrentarse a la "mayor crisis económica en muchísimos años, con recesión en la zona euro".




  • Josu29/04/13 00:00
    A mi me da pena el pobre hombre este siempre haciendo la risa, cuando su circo cierre, igual le entra una depre. Por no poder hundir mas a los españoles que dice el.
  • Jesús29/04/13 00:00
    Declaraciones de Mariano después de tomarse media docena de Marianitos
  • EL CORTESANO indignado29/04/13 00:00
    Sr. Rajoy, no se le puede decir a unos niños menores de edad, que ESTAN PASANDO YA, HAMBRE, en España, que sus padres, les digan, que TENGAN PACIENCIA, el hambre, no espera y se estan viviendo en este Pais, situaciones muy dramaticas de hambre INFANTIL y hay que solucionarlo, con EMERGENCIA, SI o SI. el HAMBRE INFANTIL.
  • Sergio29/04/13 00:00
    hace una semana nos dicen que en lo que queda de legislatura las cosas seguirán igual de mal. ¿Cómo vamos aytener confianza cuando todavía resuena esa nefasta predicción? Además, nos prometían una mejoría notable. Es difícil confiar en quien ya no va a cumplir las cosas que decía en campaña.
  • carlos29/04/13 00:00
    sra mirkel angela sin hya no sabe hacer nada rajoy
  • Levi Dencia29/04/13 00:00
    Y sigue con su raca raca. Claro que va a crear empleo, sr. Rajoy, claro. Pero por favor, ahora salga del tiesto que se está rompiendo la planta.
  • Pepe Reina29/04/13 00:00
    Me siento seguroooooooooooooooooooooo.
  • El Pirenáico29/04/13 00:00
    Lo siento Sr. Rajoy. Nos ha mentido tánto, y tántas veces, que como futurólogo es usted de lo peorcito. ¿A caso cree que nos importa a los españolitos, sus comentarios de fututo? pues no. En todo caso, para hacernos a la idea de lo que no será, y que podemos estar seguros de todo lo contrario. Sepa que es usted el presidente español, que más a engañado y engaña a los españoles.
  • carnicero29/04/13 00:00
    Además, seguro que para la siguiente legislatura tiene la clave para hacer bajar el paro, subir el PIB,... es decir, mejorar la economía nacional. Todo esto sin realizar ningún recorte y devolviéndonos el estado de bienestar de hace unos años
  • juana29/04/13 00:00
    A ver si deja de decir tontadas este señor. Menos políticos y trabajar es lo que tienen que hacer.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual