Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Se desconocen las causas

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Málaga

Otras cinco personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Europa Press. Málaga Actualizada 21/04/2013 a las 13:15
0 Comentarios
Momento en que el cuerpo del fallecido ese trasladado al depósito de MálagaEFE

Un hombre de 65 años de edad ha fallecido este domingo al incendiarse su vivienda en un bloque de pisos en la avenida de Carlos Haya, en la capital malagueña, según han indicado desde el Servicio de Urgencias del 061. Se desconoce cuales han podido ser las causas que han originado el fuego. 

Además, otras cinco personas, entre ellas la mujer de la víctima de unos 60 años, han resultado heridas por inhalación de humo y han tenido que ser trasladas al hospital.

Alrededor de las 9.30 los Bomberos de la capital recibían la llamada alertando de que se había originado un fuego en un edificio de dicha avenida, para lo que desplazaron varias dotaciones.

Al llegar al lugar del siniestro, concretamente al número 60 de la avenida Carlos de Haya, los Bomberos, asistidos por la Policía Nacional, han procedido a evacuar parte del edificio debido al riesgo de propagación del fuego, concretamente las tres primeras plantas, aunque que finalmente ha podido ser controlado.

Aproximadamente a las 11.30  los vecinos han podido volver a sus casas después de que los efectivos hayan certificado que no hay riesgo para las viviendas colindantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual