Se desconocen las causas

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Málaga

Otras cinco personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Momento en que el cuerpo del fallecido ese trasladado al depósito de Málaga
Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Málaga
EFE

Un hombre de 65 años de edad ha fallecido este domingo al incendiarse su vivienda en un bloque de pisos en la avenida de Carlos Haya, en la capital malagueña, según han indicado desde el Servicio de Urgencias del 061. Se desconoce cuales han podido ser las causas que han originado el fuego. 


Además, otras cinco personas, entre ellas la mujer de la víctima de unos 60 años, han resultado heridas por inhalación de humo y han tenido que ser trasladas al hospital.


Alrededor de las 9.30 los Bomberos de la capital recibían la llamada alertando de que se había originado un fuego en un edificio de dicha avenida, para lo que desplazaron varias dotaciones.


Al llegar al lugar del siniestro, concretamente al número 60 de la avenida Carlos de Haya, los Bomberos, asistidos por la Policía Nacional, han procedido a evacuar parte del edificio debido al riesgo de propagación del fuego, concretamente las tres primeras plantas, aunque que finalmente ha podido ser controlado.


Aproximadamente a las 11.30  los vecinos han podido volver a sus casas después de que los efectivos hayan certificado que no hay riesgo para las viviendas colindantes.