Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Escraches contra políticos

Cospedal: "Si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los responsables de provocar la violencia"

La secretaria General del PP defendió el incrementó la protección policial de los miembros del PP, ante los 'eschaches'.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/04/2013 a las 13:44
12 Comentarios

La secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido que si hubiera algo "grave que lamentar" por los acosos que se están produciendo contra dirigentes políticos o contra las instituciones será responsabilidsad de los que están provocando esa violencia. Además, considera que estos hechos se pueden comparar a lo que ocurrió en la Alemania nazi y también en otros países. 

"Si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los responsables de provocar la violencia que se está provocando", advirtió la dirigente popular, quien dejó claro que "ir a casa de alguien y decir 'se donde vives', violentar a su familia, a sus hijos, se puede comparar a lo que se produjo en los años 30 en un país europeo y en otros sitios también", en referencia a lo que ocurrió en la Alemania nazi.

En este sentido, aseguró que "a nadie le gustaría que le pasara en su propia casa, ni con sus hijos, ni en su negocio, ni con su marido, mujer, padre o madre" y al ser preguntada si cree que se debe incrementar la protección policial de los miembros del PP, aseguró que lo que se tiene que pedir es que los miembros del PP "no requieran de protección policial" porque, argumentó, eso no es propio de un país democrático.


  • Marta15/04/13 00:00
    Al menos lo reconoce, lo que pasa es que es demasiado cortica como para ver quiénes son los responsables, o piensa que lo somos nosotros y que nos vamos a creer los responsables de lo que ellos hacen. Si te manifiestas eres de ETA, si participas en un escrache eres un nazi, pero si permites que desahucien a la gente, le das miles de millones de euros a los bancos y cajas, te forras gracias a tu corrupción y haces que todos tus amigotes corruptos ni siquiera pisen un juzgado entonces eres una bendita persona, ¿no? ¿Me mandan ya mi sobre con mi carnet del PPSOE o me he dejado algo?
  • Pepito15/04/13 00:00
    Señora Cospedal: mírese al ombligo y no busque más lejos.
  • Uno que se esta hartando15/04/13 00:00
    Si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los responsables de provocar la violencia,algo grave son las muertes provocadas por los desaucios y no te he visto pedir responsabilidades a nadie o hay hechos mas graves que la muerte a claro que estos no son de la clase politica
  • zaragozano15/04/13 00:00
    Ya estamos lamentando todos la decisiones de dirigentes que muchos de nosotros no hemos elegido, y nos aguantamos porque somos demócratas, por eso siguen en el poder. Pero si no les gusta oir las quejas de los ciudadanos pueden dejar su puesto y buscar suerte en otros países de Europa. Aquí nos sobran muchos políticos y nos faltan verdaderos profesionales. No me gustaría ser uno de los que les hayan elegido y vea como sus esperanzas las están pisoteando día sí y día también. 
  • Robespierre15/04/13 00:00
    Estoy de acuerdo con esta mujer, habrá que mirar al PP y a los BANCOS
  • hxc15/04/13 00:00
    Ah bueno, como los desahucios, los que se han suicidado, los agredidos por la policía no son cosas graves no hace falta mirar a los culpables.
  • Carla15/04/13 00:00
    Todo esto de los escraches me recuerda a otro tipo de violencia callejera y otro partido que se beneficia de ella justificándola.
  • ramiro15/04/13 00:00
    Miraros al espejo PP que sois los verdaderos culpables, empezando que ganasteis unas elecciones con mentiras, CON MENTIRAS ¿está claro?
  • santi15/04/13 00:00
    Ya se han producido varios suicidios, tal vez no los suficientes, de personas desahuciadas. ¿Necesitan más para lamentar víctimas?
  • Dientedioro15/04/13 00:00
    A Maria Dolores mas le valia escuchar lo que dice la gente y no tanto oirse a si misma y sus secuaces.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual