Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La Abogacía del Estado se opone a la imputación de la infanta

El juez remitirá próximamente a la Audiencia Provincial de Palma el recurso del fiscal para que decida.

Efe. Palma Actualizada 11/04/2013 a las 13:24
7 Comentarios
Doña Cristina, en una imagen de archivo.AFP

La Abogacía del Estado, personada en el caso Nóos, también se opone a la imputación de la infanta Cristina en esta causa y ha decidido adherirse al escrito que en este sentido ha presentado la Fiscalía Anticorrupción de Baleares, han confirmado fuentes del caso.

Por tanto, la Abogacía del Estado comparte y así lo manifestará al juez de esta causa en un escrito que asume el recurso formalizado la pasada semana por el fiscal Pedro Horrach.

En su recurso contra la imputación de la infanta, el fiscal mantiene que los indicios esgrimidos por el juez instructor, José Castro, para adoptar esta medida son "meras circunstancias inocuas, inconsistentes y equívocas" o "meras sospechas personales".

El juez remitirá próximamente a la Audiencia Provincial de Palma el recurso del fiscal para que decida si finalmente la infanta Cristina debe declarar en esta causa como imputada o deja de estarlo.

En caso de que se desestime el recurso de la Fiscalía, el juez Castro fijará un día y hora para la comparecencia en los juzgados de la capital balear de la infanta.


  • yoli12/04/13 00:00
    Si eres famoso, conocido o importante da igual lo que hagas: Isabel pantoja y cachuli, Farruquito, Urdangarin, La Infanta, Barcenas, El torero.... y suma y sigue... van a estar siempre en la calle, Ahora ves tu y llevate una caja de leche del super.... o supera los 400 euros para dar de comer a tu familia... al dia siguiente 2 años de carcel. Esto es ya intolerable, vergonzoso y que no se pueda hacer justicia....... Me hierve la sangre¡¡¡
  • treh11/04/13 00:00
    aqui en españa, todo lo que no interesa que se sepa ¡ a taparlo!,¡ esto, los crimenes del franquismo, etc!, o les hacen callar a los jueces, o los destierran ,( como en el caso de garzon),¡pues asi todo!.
  • czv11/04/13 00:00
    supongo que harán lo mismo con la mujer del socio de Urdangarín. es una verguenza.
  • Carmen11/04/13 00:00
    QUE VERGÜENZA !!
  • Mas verguenza y menos marca España11/04/13 00:00
    Esto es increible, a la defensa del caso, obviamente no le interesa que la Infanta acuda a juicio, pero... a la acusación tampoco?. Como mucho podría darle igual!... pero es el Juez el único interesado en saber el gradoo de implicación de la Infanta!!. Este hombre está solo!!... incluso el fiscal general del estado quiere impedir que vaya a juicio.!!. A este juez... lamentablemente... le quedan dos telediarios y acabara llevando el caso que ha empezado. Cuanto y de quienes tienen miedo los fiscales?
  • Perico11/04/13 00:00
    Faltaría mas.........
  • Spain Pandereta Country11/04/13 00:00
    La justicia es igual para todos!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual