Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémicos tuits

El PP apartará a Sigfrid Soria de la Junta Directiva Nacional tras sus críticas a los escraches

Ha señalado que el PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter.

Europa Press. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 11/04/2013 a las 12:11
0 Comentarios

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado este jueves que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional. 

Ha señalado que el PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter, y ha apuntado que se pondrá en contacto con el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, para que se inicie el expediente correspondiente.

"Ese tipo de manifestaciones no se pueden verter públicamente y las condenamos y las rechazamos desde el PP de Canarias. Actuaremos en consecuencia", ha destacado.

Soria ha dicho, entre otras cosas, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza", y más concretamente, advierte de que "la ostia que se lleva ni se la va a creer".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual