Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Madrid

Desarticulan un grupo que difundía fotografías pronográficas de compañeras de colegio por Whatsapp

La Policía ha desarticulado un grupo de diez menores de edad que difundía imágenes de sus compañeras de colegio a través de Whatsapp.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/04/2013 a las 12:36
0 Comentarios

La Policía Local del municipio madrileño de Algete ha desarticulado un grupo de jóvenes menores de edad que difundía fotografías pornográficas de compañeras de colegio a través de Whatsapp, ha informado este sábado la cabo jefe de la Unidad de Menores de la Policía Local de Algete. 

En concreto, algunas de las fotos difundidas habían sido realizadas de forma consentida, mientras que en otras ocasiones se habían tomado después de que las jóvenes fueran coaccionadas.  La investigación comenzó a mediados de marzo, instante en el que la Policía Local tuvo constancia de la situación gracias a la coordinación con los centros escolares del municipio, ya que desarrolla las labores de agente tutor.

De este modo, comenzaron las diligencias hasta encontrar a quienes realizaron dichas fotos. Esta agente ha señalado que no alcanzan a saber la propagación total de las imágenes, pero que incluso pueden estar fuera del país.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual