Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

El PSOE critica un comentario machista en Twitter de uno de sus diputados

En dicha red social, Causapié se ha mostrado indignada con el comentario de Sánchez Amor y ha dicho que en el PSOE no se toleran comentarios machistas ni sexistas.

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 22:15
0 Comentarios

La secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha afirmado que su partido "no tolera" comentarios machistas o sexistas después de que uno de sus diputados en el Congreso, José Ignacio Sánchez Amor, escribiera en Twitter: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Bellucci".

Tras la reacción de la secretaria de Igualdad, el diputado socialista por Badajoz ha retirado el comentario y ha pedido perdón.

"Para todos los molestados, lamento que se haya podido interpretar de ese modo. No era intención que la broma fuera leída tan esquinadamente", ha comentado en Twitter el Sánchez Amor, que previamente había publicado: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Bellucci. A ver si la convencemos de que, aunque 'no se quiera, sí se puede'".

En dicha red social, Causapié se ha mostrado indignada con el comentario de Sánchez Amor y ha dicho que en el PSOE no se toleran comentarios machistas ni sexistas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual