Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

El juez desestima la nulidad de los correos solicitada por Urdangarin

Aportados por Diego Torres, su autenticidad y valor probatorio habían sido puestos en duda por la defensa del duque de Palma.

Efe. Palma Actualizada 02/04/2013 a las 17:11
2 Comentarios
El Duque de Palma, Iñaki UrdangarinEFE

El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha desestimado la petición de nulidad de los correos electrónicos aportados por Diego Torres a esta causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos y la Fdcis, solicitada a principios de marzo por la defensa de Iñaki Urdangarin.

En un auto dictado este martes, el magistrado de Instrucción número 3 de Palma, ha desestimado la petición de nulidad y expulsión de la causa de los correos electrónicos aportados por Torres, cuya autenticidad y valor probatorio han sido puestos en duda por la defensa del duque de Palma, han informado fuentes próximas a la investigación.

El juez rechaza que sean declarados nulos porque considera que no hay razones para pensar que han sido falseados o que, mediante su aportación a la causa, se haya violado ningún derecho fundamental.

A lo largo de la instrucción de esta pieza separada del caso Palma Arena, que dura ya más de dos años, Torres, exsocio de Urdangarin en el Instituto Nóos, ha entregado hasta seis tandas de correos electrónicos en los Juzgados de Palma.

Su propósito es intentar probar el papel de decisión de Urdangarin en la trama de Nóos y tratar de vincular a la infanta Cristina y al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, con la entidad investigada y este caso judicial que todo apunta a que se encuentra en su fase final de instrucción.


  • Alzak02/04/13 00:00
    Que se deje Urdangarín de estratagemas y que apechugue con lo que ha hecho. Ya que no ha sabido ser el Duque de Palma, al menos que se comporte como un hombre y sea consecuente con sus actos, que se supone que no es un raterillo de tres al cuarto para ir buscando excusas baratas. Querías ser noble, pues nobleza obliga, haz un último servicio a tu patria y asume tus actos con dignidad.
  • vaye02/04/13 00:00
    Mareando al personal. Este nos toma por canelos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual