Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

Un hombre mata con un arma blanca a su pareja en Palma y se entrega

La agresión se produjo en el domicilio que ambos compartían. La víctima, una mujer de 33 años falleció tras resultar inútiles las maniobras de reanimación.

Europa Press. Palma Actualizada 31/03/2013 a las 21:38
4 Comentarios
Un hombre mata a su pareja en Palma de Mallorca y se entrega

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí ha asesinado con un arma blanca a su pareja, una mujer de 33 años y de origen boliviano, en el domicilio en el que ambos convivían, ubicado en el número 28 de la calle Aragón de Palma. 

Según han informado fuentes policiales, el presunto autor del asesinato se ha presentado en la Jefatura Superior de Policía alrededor de las 16.00 de este domingo y ha confesado el crimen, que ha cometido a mediodía.

Hasta el lugar de los hechos, el domicilio de la pareja, acudieron agentes de la policía científica y del grupo de Homicidios, así como una comisión judicial.

Así, después de que la Policía alertase al 061 de que la víctima se encontraba en parada cardio-respiratoria y que le estaban efectuando maniobras de reanimación, el servicio de Emergencias trasladó una UVI móvil, que también intentó la reanimación de la joven, que finalmente no fue posible y falleció en el lugar.

Actualmente, el presunto agresor de este nuevo crimen de violencia machista registrado en Baleares se encuentra en dependencias policiales a la espera de que pueda pasar a disposición judicial.


  • albergo01/04/13 00:00
    No se pueden tener escorpiones como animales de compañía, es algo que ya todas las mujeres deberían saber.
  • Balboa01/04/13 00:00
    Albergo las mujeres y los hombres
  • doenloys01/04/13 00:00
    No lo mandarán a su país de ninguna manera. Marruecos vende de todo a la Unión Europea, pero luego nos torea en todo lo que quiere, España debería ponerse seria en este asunto, o aceptan expulsiones a tutiplén (aquí hay africanos que no han trabajado ni trabajarán en su vida, y que sólo nos ocasionan problemas y enormes gastos para ellos y sus descendientes, y a los que hay que expulsar al coste que sea, ya no hay ayudas sociales para los españoles en mala situación, y se la estamos dando a esta gente), decía que o aceptan expulsiones, o pierden la consideración especial que se les tiene a su exportaciones, etc...
  • garcía31/03/13 00:00
    Descanse en paz la mujer asesinada. Y el asesino confeso, que reciba su sentencia judicial correspondiente y sea trasladado a su país para cumplirla, contando con que no va a poder volver aquí. Ojalá.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual