Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Palma de Mallorca

La Reina, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

El gran ausente ha sido el rey Juan Carlos, que se recupera en Madrid de la operación de columna a la que fue sometido a principios de mes.

Efe. Palma Actualizada 20/09/2013 a las 18:01
0 Comentarios
La Reina, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

La Reina, los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía, y la infanta Elena han asistido este domingo en la catedral de Palma a la misa de Pascua, que oficia por primera vez el nuevo obispo de Mallorca, Javier Salinas.

Doña Sofía, don Felipe, doña Letizia, doña Elena y las infantas han llegado minutos antes de las 12.00 al portal principal del templo gótico, donde les esperaban el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y el prelado Salinas acompañado del cabildo catedralicio.

Tras ser recibidos por las autoridades civiles, los miembros de la familia real han saludado al obispo y al resto de dignatarios eclesiásticos antes de posar durante un par de minutos para las decenas de fotógrafos y cámaras de televisión que cubrían este acto ya tradicional.

En los alrededores del templo, medio millar de personas, entre residentes y turistas, se han concentrado para contemplar la llegada a la misa de Pascua de la Reina, los Príncipes, sus hijas y la infanta Elena, a quienes todos querían fotografiar.

El gran ausente del oficio religioso del Domingo de Resurrección en Palma ha sido el rey Juan Carlos, que se recupera en Madrid de la operación de columna a la que fue sometido a principios de mes. 

Para la ocasión, la princesa Letizia vestía un traje de chaqueta y pantalón con un bolso azul, mientras que sus hijas lucían vestidos con estampado floral y rebecas de punto. Por su parte, la Reina y su hija la infanta Elena también han optado por darle un toque de color a su look. Doña Sofía con una chaqueta de estampado floral y falda lápiz oscura y la infanta Elena con un traje de chaqueta en tonos berenjena en los pantalones y mix de color en la americana.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual