Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cuatro detenidos en Ceuta tras un tiroteo entre bandas rivales

Los dos ocupantes de una motocicleta dispararon a un turismo en el que viajaban tres ocupantes.

Efe. Ceuta Actualizada 31/12/2012 a las 00:15
0 Comentarios

Cuatro personas han sido detenidas este domingo en Ceuta tras un tiroteo entre ocupantes de un turismo y de una moto, al parecer miembros de bandas rivales, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso, en el que no ha habido heridos, ha tenido lugar esta tarde en las inmediaciones de la barriada del Príncipe en Ceuta, cuando por razones todavía no esclarecidas los dos ocupantes de una motocicleta dispararon contra un turismo en el que iban tres personas.

El coche, que ha recibido varios impactos de bala, se ha dirigido luego a la barriada del Príncipe, donde sus tres ocupantes han sido detenidos por agentes de la Policía Local de la zona que forman parte del dispositivo de vigilancia de los autobuses urbanos.

Los agentes se han incautado de dos armas de fuego que los ocupantes de la motocicleta han arrojado al suelo en su huida y han logrado detener a uno de ellos, mientras que el otro se ha dado a la fuga.

Según las mismas fuentes, parece tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, unque no se descartan otras hipótesis. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual