Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Scotland Yard rebaja a cuatro el número de muertos en el atentado de Londres, incluido el atacante

Madrid

Un diputado del PP pide perdón por jugar a 'Apalabrados' en un pleno

Pidió disculpas a través de Twitter después de que se difundieran unas imágenes en las que aparece echando una partida a través de una 'tablet' en una sesión plenaria.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/12/2012 a las 21:32
31 Comentarios

El diputado regional del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha pedido este jueves disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de una 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.


  • ñlj29/12/12 00:00
    Nº 25 Los políticos íntegros no existen o es que a estas alturas aun no lo sabias. A estos hay que despedirlos para siempre, que nunca puedan trabajar mas para el electorado, que se vayan a la privada que en la publica ya no les queremos.
  • corbur29/12/12 00:00
    Ja, ja, alucina vecina, muchos de los que han escrito se creen lo que dicen. Resulta que una cosa de lo más normal, la publican como noticia y hay gente que traga, y se pone a criticarla como si fuese grave ... no sé si reir ó llorar ... y, al margen de que el hecho haya constituido ó no un fallito ó una falta más grave, el susodicho tiene que hacer el paripé de la disculpa, para que el asunto no pase a mayores ó para que la gente no se indigne tanto ... ja, ja, todo un ejemplo de la falta de educación y fundamento de esta deliciosa sociedad de apariencias y consumismos. ¿Pero podréis usar el cerebro más habitualmente, rediós, buena gente, y no dejaros arrastrar por el maldito tono general? El hecho que se comenta, repito, sea ó no grave, no ofrece, como de costumbre y también como es natural, suficientes datos como para hacer una crítica, y sin embargo la masa se lanza a soltar frases hechas, sin fundamento. Daría igual que luego les sacasen los colores diciendo que ha sido un montaje y que sólo era un fallo leve. Es similar, quizá, a los insultadores en partidos de fútbol ... dará igual que se lo eches en cara ... se escurrirán cual anguilas ... que si he pagado y tengo derecho a insultar, que si ¿no ves que lo hacen todos?, que si "Ah, bueno, vale, tienes razón" y al rato a volver a hacer algo parecido en otro lugar, que si métete en tu vida y déjame hacer a mí lo que quiera ... en fin, cualquier cosa menos reconocer que uno habla con boca ligera ó que a uno le dirigen cual marioneta. No sabéis cómo duele ver a gente inteligente opinar como se os ha visto en estos comentarios (lo digo en general, claro, porque no conozco a ninguno de Vds.). Pero por favor, otra vez no se dejen llevar tan fácilmente por un titular, porque a Vds. les presentan cualquier chorrada insignificante, se la adornan con un lazito y empiezan a alucinar. Hablo así porque os respeto, joroba, ojalá me creáis. Y por supuesto no tengo nada que ver con la política ni conozco al jugón ése de la "noticia".
  • carlostou28/12/12 00:00
    Con pedir perdón no basta.Que dimita y si no lo hace que lo expulsen del partido.Un poco de respeto a las personas que representa que no esta ahí por su cara bonita. 
  • carlostou28/12/12 00:00
    Con pedir perdón no basta.Que dimita y si no lo hace que lo expulsen del partido.Un poco de respeto a las personas que representa que no esta ahí por su cara bonita. 
  • Pepera28/12/12 00:00
    Me avergüenzo de políticos como vosotros que sois los que dañáis al resto que desempeña su trabajo al menos guardando las apariencias. Por favor, ECHADLOS y que jueguen en su casa estando en paro.
  • turolense28/12/12 00:00
    vamos a ver aragones eso no es normal ni en españa ni en los españoles eso es lo que quereis hacer ver los voceros que justificais lo injustificable en recortes y en tontadas de este tipo, lo grave es jugar con el movil y la tablet pero lo muy grave es estar jugando cuando se debatia y se votaba la privatizacion de la sanidad publica madrileña , lo cual entendemos que a esta pareja de indocumentadaos no tienen ni conciencia ni oidos para escuchar el clamor popular,ojala les afecten las ondas herzianas y tengan que acudir a la sanidad publica que ellos intentan destrozar
  • andrés28/12/12 00:00
    Lo que debería hacer es regalar su sueldo íntegro a Caritas o un banco de alimento. Ya que no se lo ha ganado, al menos que lo disfruten los más desfavorecidos.
  • Machiavelli28/12/12 00:00
    Ah... para eso eran las famosas tabletas iPad de nuestras señorias?. Pues nada, nada... que hagn como me hacían a mi en párvulos... me quitaban el juguete, y llamaban a mis padres, castigo... y el juguete confiscado hasta fin de curso.
  • TERESA28/12/12 00:00
    Dar las gracias a los periodistas que los han pillado y que sigan así informando de estos desmanes y de muchos otros.No sirve ahora el pedir disculpas y me quedo tan ancho.El gobierno debería ponerles algún tipo de sanción. Esto ya es un cachondeo total.......
  • Sindios28/12/12 00:00
    Este elemento fue alcalde de Alcalá de Henares hasta hace unos meses. Así está la ciudad ahora, en la ruina, pública y privada. Como premio a su gestión le han hecho diputado autonómico, como a tantos otros politicuchos que no han hecho toda su vida nada más que chupar de la teta pública.