Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Un diputado del PP pide perdón por jugar a 'Apalabrados' en un pleno

Pidió disculpas a través de Twitter después de que se difundieran unas imágenes en las que aparece echando una partida a través de una 'tablet' en una sesión plenaria.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/12/2012 a las 21:32
31 Comentarios

El diputado regional del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha pedido este jueves disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de una 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.


  • ñlj29/12/12 00:00
    Nº 25 Los políticos íntegros no existen o es que a estas alturas aun no lo sabias. A estos hay que despedirlos para siempre, que nunca puedan trabajar mas para el electorado, que se vayan a la privada que en la publica ya no les queremos.
  • corbur29/12/12 00:00
    Ja, ja, alucina vecina, muchos de los que han escrito se creen lo que dicen. Resulta que una cosa de lo más normal, la publican como noticia y hay gente que traga, y se pone a criticarla como si fuese grave ... no sé si reir ó llorar ... y, al margen de que el hecho haya constituido ó no un fallito ó una falta más grave, el susodicho tiene que hacer el paripé de la disculpa, para que el asunto no pase a mayores ó para que la gente no se indigne tanto ... ja, ja, todo un ejemplo de la falta de educación y fundamento de esta deliciosa sociedad de apariencias y consumismos. ¿Pero podréis usar el cerebro más habitualmente, rediós, buena gente, y no dejaros arrastrar por el maldito tono general? El hecho que se comenta, repito, sea ó no grave, no ofrece, como de costumbre y también como es natural, suficientes datos como para hacer una crítica, y sin embargo la masa se lanza a soltar frases hechas, sin fundamento. Daría igual que luego les sacasen los colores diciendo que ha sido un montaje y que sólo era un fallo leve. Es similar, quizá, a los insultadores en partidos de fútbol ... dará igual que se lo eches en cara ... se escurrirán cual anguilas ... que si he pagado y tengo derecho a insultar, que si ¿no ves que lo hacen todos?, que si "Ah, bueno, vale, tienes razón" y al rato a volver a hacer algo parecido en otro lugar, que si métete en tu vida y déjame hacer a mí lo que quiera ... en fin, cualquier cosa menos reconocer que uno habla con boca ligera ó que a uno le dirigen cual marioneta. No sabéis cómo duele ver a gente inteligente opinar como se os ha visto en estos comentarios (lo digo en general, claro, porque no conozco a ninguno de Vds.). Pero por favor, otra vez no se dejen llevar tan fácilmente por un titular, porque a Vds. les presentan cualquier chorrada insignificante, se la adornan con un lazito y empiezan a alucinar. Hablo así porque os respeto, joroba, ojalá me creáis. Y por supuesto no tengo nada que ver con la política ni conozco al jugón ése de la "noticia".
  • ana 28/12/12 00:00
    SINVERGÜENZA.Sobran más de la mitad de los políticos, no vamos a tener dinero para pagarles el sueldo a toda esta gentuza que van al congreso a pasar el rato. 
  • TheBoss28/12/12 00:00
    En una empresa privada esto supondría el despido inmediato...¿A qué esperan para dimitir o que los cesen de su partido? Les han pillado ahora pero...¿qué hacen el resto de días? Ah, ¿y porqué no capan sus ordenadores para que no se pueda jugar? en cualquier empresa privada seria lo hacen...Aquí no dimite nadie, y luego diran de la clase politica, como la h....p.   de la Fabra...EXIGIMOS DIMISIONES
  • Pepera28/12/12 00:00
    Me avergüenzo de políticos como vosotros que sois los que dañáis al resto que desempeña su trabajo al menos guardando las apariencias. Por favor, ECHADLOS y que jueguen en su casa estando en paro.
  • Jose28/12/12 00:00
    DIMISIÓN YA!!!!!
  • Josefo28/12/12 00:00
    Lo tengo muy claro: DIMISIÓN O EXPULSIÓN YA. Están cobrando sueldo y dietas por no estar ni siquiera atentos a su trabajo. La legislación laboral también debe afectar a estos dos impresentables. Si tuvieran vergüenza mañana mismo devolverían el acta de diputado y si la cámara procediera en consecuencia deberían inhabilitarlos para ejercer cargos públicos durante diez años por lo menos. Si un funcionario se enferma le quitan la mitad del sueldo (por nueve días de baja certificada por el médico, a un maestro de Madridejos -Toledo- le han descontado 500 euros del sueldo mensual) si un diputado asiste pero se dedica a jugar con el ipad que pagamos entre todos, con pedir perdón ya es suficiente. Así nos va.
  • x28/12/12 00:00
    negligencia,improductividad,uso indebido del material técnico de la empresa y de sus recursos ecónomicos,imagen desleal e inapropiada..etc,etc.......¡Despido sin indemnización! más claro agua según la nueva Ley que ellos mismos inventaron para beneficiar a "empresarios"  ¡que fácil pedir perdón cuando nos han pillado una entre millares de veces...y hasta la próxima ! Estamos hartos de perdonar,los españoles.
  • andrés28/12/12 00:00
    Lo que debería hacer es regalar su sueldo íntegro a Caritas o un banco de alimento. Ya que no se lo ha ganado, al menos que lo disfruten los más desfavorecidos.
  • Felipe28/12/12 00:00
    Esto en una empresa seria es inaceptable, que no vengan estos señores a querer disculparse con una frase en twitter, espero que la gente siga comentando y que la noticia siga difundiendose para que así estos sin vergüenzas tengan el valor de largarse, mientras tanto yo aquí desde el extranjero sigo luchando por ganarme el pan de cada día, y estos jugando...anda ya.