Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mensajes del Rey

La Casa del Rey estrena canal en YouTube con un recorrido por todos sus mensajes de Navidad

La cuenta, llamada 'CasaRealTV', alberga también vídeos de actos oficiales de los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena, pero no de los duques de Palma.

Otr/Press. Madrid 20/12/2012 a las 21:35
4 Comentarios
Una imagen de uno de los mensajes navideños del Rey

La Casa del Rey ha estrenado este jueves un canal propio en YouTube donde ha colgado todos los discursos de Navidad del monarca desde el primero en 1975 hasta nuestros días.

Este desembarco en YouTube se produce apenas 100 días después de la renovación de la página web de la institución. Estos cambios en el área de las nuevas tecnologías de momento se quedarán aquí, pues no hay intención de abrirle por ahora ninguna cuenta oficial en la red social Twitter a ningún miembro de la Familia Real, explican fuentes de Zarzuela.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, es el único miembro de la Familia Real que está presente en Twittercon una cuenta personal que no utiliza desde el 4 de noviembre de 2011, coincidiendo con el estallido del caso de corrupción por el que está siendo investigado por la justicia.

El canal en YouTube que usará a partir de ahora la institución lleva por nombre 'CasaRealTV' y en él también se pueden visualizar desde este jueves diversos vídeos de actos oficiales, viajes y audiencias recientes de los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena.

Todos ellos corresponden a actividades realizadas desde septiembre pasado, cuando se renovó la página web, por lo que en ellos no hay ningún vídeo donde aparezcan los duques de Palma, que permanecen apartados de la agenda oficial de la Familia Real desde octubre de 2011.

La lista de reproducción con los mensajes de Navidad del Rey cuenta con un vídeo de 40 segundos de introducción que intenta despertar la curiosidad del usuario planteándole varias preguntas.

"¿De que hablábamos en España durante la Transición? ¿Cómo vivimos la caída del muro de Berlín? ¿Qué nos preocupaba a los españoles en 1992? Las últimas cuatro décadas de nuestra historia juntos a través de los mensajes de Navidad de Su Majestad el Rey". Desde este vídeo se puede seleccionar una década en concreto con los mensajes del Rey de ese periodo.

A través de este nuevo canal en YouTube podrá seguirse en 'streaming' el mensaje de Navidad del Rey el próximo día 24, a la misma hora en que se esté retransmitiendo por televisión, avanzan fuentes de Zarzuela.
 


  • EL CORTESANO indignado21/12/12 00:00
    Me procupa muy mucho, con quien se sienta esta noche buen, Majestad
  • x21/12/12 00:00
    por favor....más mensajes navideños ¡NO!,ya basta de tortura...no se los cree ni él, lee lo que le han escrito y desde hace 40 años en el mismo tono......¡Que al menos nos deje cenar en paz! y para hacernos  más felices -toda la casa real -se podría ir a la porra y dejar de chupar de una puñetera vez. que el bolchaco bien se lo han llenado.¡Fuera la monarquia!
  • x21/12/12 00:00
    por favor....más mensajes navideños ¡NO!,ya basta de tortura...no se los cree ni él, lee lo que le han escrito y desde hace 40 años en el mismo tono......¡Que al menos nos deje cenar en paz! y para hacernos  más felices -toda la casa real -se podría ir a la porra y dejar de chupar de una puñetera vez. que el bolchaco bien se lo han llenado.¡Fuera la monarquia!
  • Quecaramásduratienen!21/12/12 00:00
    Mejor que sus mensajes de navidad, podrían compartir sus riquezas, esas que han acumulado a base del sudor y sacrificio del resto de españoles!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual